Inda en El Chiringuito: «Florentino dará 700.000 euros a cada jugador y 1,4 millones a Zidane si ganan la Champions”

Inda-Chiringuito
Inda-Chiringuito
Francisco Rabadán
  • Francisco Rabadán
  • Redactor jefe de deportes. He tenido la oportunidad de cubrir dos Juegos Olímpicos, varios Mundiales de distintas disciplinas y algún que otro All-Star de la NBA con los Gasol. De Córdoba y sin acento.

Eduardo Inda, director de OKDIARIO, desveló en El Chiringuito de Jugones las cantidades que han pactado los jugadores y la Junta Directiva del Real Madrid si el equipo gana la Undécima en Milán el próximo 28 de mayo: «Se han renegociado las primas porque en principio no las iba a haber. 700.000 euros brutos por jugador y 1,4 millones brutos para Zidane si se gana la Undécima».

En el programa dirigido por Josep Pedrerol, Inda comentó un nuevo interés en el Real Madrid por un jugador. «El número uno en la lista de pretensiones del Real Madrid es Dybala. Le interesa también al Barcelona -es buen amigo de Messi– y al PSG. El Madrid tiene bastantes posibilidades de hacerse con el jugador», comentó.

Para el periodista, Dybala «está un peldaño por debajo de Messi o Cristiano como jugador top, pero sí que está cerca». Y desveló la cifra que exige la Juventus para su traspaso: «Piden 100 millones y al Madrid le parece demasiado. Estarían dispuesto a dar 70-80 millones. En este momento James e Isco están más fuera que dentro y tendría sitio en el equipo».

Inda aseguró que el fichaje de David De Gea está más cerca que nunca de concretarse y que el Real Madrid tiene serios argumentos para quererle: «En la cúpula de Real Madrid piensan que De Gea es el mejor portero del mundo y por eso le quieren fichar. Keylor Navas es un top 10 mundial y el Madrid tiene un compromiso moral con él».

La renovación de Vicente Del Bosque

Por último, el director de OKDIARIO confirmó en exclusiva la renovación de Vicente Del Bosque al frente de la selección española tras unas exhaustivas gestiones del presidente de la RFEF. «Ángel María Villar ha ofrecido a Vicente Del Bosque renovar su contrato como seleccionador nacional y ha respondido que continuará hasta el Mundial 2018», zanjó Inda.

Lo último en Deportes

Últimas noticias