BARCELONA VS REAL MADRID: LA LIGA EN 90 MINUTOS

Los nueve jugadores del Granada que no necesitan prima del Real Madrid

david-barral-isaac-cuenca
David Barral mira a Isaac Cuenca. (Twitter)

El Barcelona se juega la Liga este sábado frente al Granada en el Nuevo Los Cármenes. Los de Luis Enrique dependen de sí mismos y tienen que ganar para ser campeones, mientras que los andaluces no tienen nada en juego, salvo el honor y dar una alegría a su afición.

Se está hablando mucho de los famosos maletines durante esta semana, ya la última jornada liguera va a decidir el campeón entre el Real Madrid y el Barcelona y también los dos equipos que van a acompañar al Levante a la Liga Adelante.

El Real Madrid viaja a La Coruña para enfrentarse al Deportivo, mientras que los azulgranas visitan a un Granada en el que hay muchos jugadores que tendrán ganas de fastidiar la Liga al Barça.

Jesús Fernández, ex portero del Castilla, es uno de esos jugadores nazaríes que prefieren que gane el campeonato el Real Madrid. El guardameta no está jugando mucho, pero forma parte de la plantilla de José González.

Un pasado madridista

También pasaron por La Fábrica Fran Rico, Edgar Méndez y David Barral, que sí que podrían jugar contra los de Luis Enrique y tratarán de lograr algo positivo para dejarle la Liga en bandeja al que fuera su equipo.

También hay varios ex barcelonistas que quizás quieran vengarse de sus salidas de Can Barça y traten de dar un disgusto al que fue su equipo. Hablamos de Lombán, Isaac Cuenca y Rochina, que pasaron por el club catalán y/o por sus categorías inferiores. 

El caso más particular es el de Javi Márquez, canterano del Espanyol, eterno rival del Barça en la Ciudad Condal. . Además, el centrocampista tiene un hijo al que llamó Modric, un claro guiño al jugador croata del Real Madrid. Otro croata, el portero Kelava, no ha dudado en felicitar a sus compatriotas Kovacic y Modric públicamente por el pase a la final de Champions y también podría prefererir que la Liga la ganaran los merengues.

Lo último en Deportes

Últimas noticias