El Bayern de Ancelotti se gasta más de 70 millones: ficha a Renato Sanches y Hummels

carlo-ancelotti-bayern
Carlo Ancelotti celebra un gol. (Getty)
Javier Iglesias

El nuevo proyecto de Carlo Ancelotti en el Bayern de Múnich ya ha echado a andar. La temporada en Alemania aún no ha finalizado, ya que falta la final de Copa entre los bávaros y el Dortmund, pero el conjunto que todavía dirige Pep Guardiola ya ha hecho oficial dos nuevos fichajes para la próxima temporada. 

El día ha sido ajetreado en las oficinas del Allianz Arena. Primero fue el turno de anunciar la llegada del mediocentro portugués Renato Sanches. A sus 18 años, el jugador del Benfica había llamado la atención de los grandes clubes de Europa, pero finalmente ha sido el Bayern el que ha pagado 35 millones (más otro 45 en variables) por el futbolista. En total, podrían pagar hasta 80 kilos por el joven futbolista.

renato-sanches
Renato Sanches firma su contrato con el Bayern.

Renato Sanches firma un contrato por cinco temporadas y según confirmó el presidente Rummenigge «ha sido observado durante un periodo de tiempo por el Bayern». «Estamos encantados de haberlo firmado a pesar reconocida competencia internacional por su fichaje. Renato es un centrocampista dinámico, combativo y dotado técnicamente que reforzará nuestro equipo aún más «, añadió.

Pero había más. Minutos después fue el turno del comunicado oficial de Mats Hummels. Una vez más, el Bayern vuelve a reforzarse fichando directamente a uno de los mejores jugadores de su principal competidor en Alemania, el Borussia Dortmund.

hummels-bayern
Hummels, en un partido contra el Bayern. (Getty)

El central, de 27 años y criado en la cantera del Bayern, también va a firmar un contrato por cinco años. El conjunto bávaro refuerza así una de las posiciones más débiles de la plantilla. «Hummels es uno de los mejores defensas centrales del mundo y con él podemos aumentar la calidad de nuestro equipo de nuevo». Pese a que no se ha querido hacer oficial el precio del futbolista, el diario alemán Bild habla de un acuerdo por 38 millones.

Lo último en Deportes

Últimas noticias