FINAL CHAMPIONS: REAL MADRID VS ATLÉTICO DE MADRID

Locura por una entrada para la final de Milán: ¡2.300 euros! en la reventa legal

copa-champions-final-lisboa copia
copa-champions-final-lisboa copia
Miguel Serrano
  • Miguel Serrano
  • Me confundieron con un joven prodigio pero acabé de periodista. Escribo cosas de deportes y del Real Madrid en OKDIARIO, igual que antes las escribía en Marca. También a veces hablo por la radio y casi siempre sin decir palabrotas. Soy bastante tocapelotas. Perdonen las molestias.

A falta de saber con exactitud cuántas entradas para la final de Milán del 28-M tendrán el Real Madrid y el Atlético (serán en torno a 20.000 por club), los aficionados que no quieran esperar a los sorteos de los clubes ya pueden asegurarse una entrada a través la reventa legal. Eso sí, tendrán que rascarse el bolsillo… y de lo lindo.

Hoy, el día después de la clasificación del Real Madrid ante el Manchester City, las localidades para la final de San Siro ya cuestan un ojo de la cara: el precio medio de las localidades a la venta en Ticketbis.com asciende en estos momentos a 2.300 euros, una cifra que, con toda seguridad, irá a más según se acerque la cita del 28 de mayo en Milán.

Lo más normal es que este año para la final de Milán se supere el promedio del precio por entrada de la finalísima del año pasado entre el Barcelona y la Juventus, que se estableció en 2.469 euros en esta plataforma de reventa de entradas entre aficionados.

El récord: 11.237 euros para el Barça-Juve

Este mismo jueves ya superaría holgadamente los 1.681€ que se pagaron de media en la final de Lisboa en la que el Real Madrid conquistó La Décima precisamente ante el Atlético. En aquella final de hace dos temporadas, la entrada más cara para estar en Da Luz lo pagó un hincha desde el Reino Unido, que abonó 7.005 euros por una localidad VIP.

Para la esta nueva final entre Real Madrid-Atlético, que se disputará en Milán el próximo 28 de mayo, la entrada más cara vendida hasta el momento ha ido a parar a manos de un aficionado italiano, que ha tenido que soltar 6.611 euros. Sin embargo, este precio está muy lejos de superar el récord que ostenta un húngaro que pagó 11.237 euros por estar en el Barça-Juve del año pasado en Berlín.

La locura por una entrada para Milán apenas acaba de empezar. A falta de 24 días para la final, la fiebre por conseguir una entrada irá aumentando su temperatura. Habrá unos 40.000 aficionados tanto del Real Madrid como del Atlético que dispongan de una entrada, el resto deberá tirar la casa por la ventana si quiere estar en Milán. Una final de Champions bien vale el sacrificio económico… para quien pueda hacerlo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias