FINAL CHAMPIONS: REAL MADRID VS ATLÉTICO DE MADRID

El culé Aleix Espargaró demuestra su antimadridismo: «¡Pellegrini es un sinvergüenza!»

Aprilia
Aleix Espargaró, piloto de MotoGP. (AFP)
Miguel Serrano
  • Miguel Serrano
  • Me confundieron con un joven prodigio pero acabé de periodista. Escribo cosas de deportes y del Real Madrid en OKDIARIO, igual que antes las escribía en Marca. También a veces hablo por la radio y casi siempre sin decir palabrotas. Soy bastante tocapelotas. Perdonen las molestias.

Aleix Espargaró nunca ha ocultado su devoción por el Barcelona. Con su equipo eliminado de la Liga de Campeones, siguió las semifinales desde su antimadridismo confeso, que le hizo perder los papeles en las redes sociales. No es de extrañar que prefieriera el pase del City a la final de Milán, lo que era menos previsible es que acabara insultando a Manuel Pellegrini.

Al mediocre piloto de Suzuki de MotoGP le indignó la actitud del equipo inglés y, sobre todo, la de su entrenador, Manuel Pellegrini, así que le tildó de «sinvergüenza» en Twitter, además de pedir su destitución inmediata a los dos responsables del Manchester City, los ex dirigentes del Barça, Txiki Beguiristain y Ferrán Soriano.

Aleix Espargaró fue más rápido en Twitter de lo que suele ser encima de la moto. Su falta de respeto hacia Pellegrini y su intención de ningunear desde el rencor, el resentimiento y la envidia la clasificación del Real Madrid incendió rápidamente las redes sociales. Lástima que Aleix no sea tan rápido en los circuitos, porque entonces tendría varios campeonatos del Mundo en su palmarés. En la vida real, no tiene ninguno.

Lo último en Deportes

Últimas noticias