BAYERN MÚNICH VS ATLÉTICO DE MADRID

Alineación del Bayern de Múnich: Müller y Boateng vuelven al once para lograr la remontada

bayern-munich
El Bayern de Múnich saldrá con todo en el Allianz Arena.
Javier Iglesias

Si algo ha aprendido Pep Guardiola desde su llegada a Múnich es que no debe volverse loco ante una remontada. Es por ello que el entrenador español va a ordenar a sus jugadores salir con calma, dominar la pelota y esperar a que lleguen las ocasiones. No quiere que le pase como contra el Real Madrid en 2014.

Pocos cambios se esperan en la alineación respecto al Calderón, aunque ya se sabe que Guardiola es muy amigo de las sorpresas en este tipo de partidos. ¿Quién se esperaba que Müller fuese suplente en el partido de ida?

El que no va a estar seguro en el banquillo es Manuel Neuer. El portero alemán es fijo e indiscutible para Guardiola, que una vez más le ordenará jugar casi de líbero para cortar los posibles contraataques del Atlético.

En la defensa, Lahm ocupará el lateral derecho y Alaba el izquierdo, aunque cuando los alemanes tengan el balón actuarán en el centro del campo. En el centro de la zaga estarán Javi Martínez y Boateng, que volvió este pasado fin de semana ante el Borussia Monchelgadbach.

En el medio, todo a punta a Xabi Alonso volverá a ser el pivote y por delante una línea de cuatro hombres compuesta por Müller, que sustituirá a Thiago, y Arturo Vidal como volantes. En las bandas es fijo el brasileño Douglas Costa y es una incógnita saber si jugará Coman o Ribéry, que llega justo tras unos problemas en la espalda.

En la punta del ataque repetirá un Robert Lewandowski que no tuvo su noche en el partido de ida disputado en el Vicente Calderón.

Lo último en Deportes

Últimas noticias