BETIS VS BARCELONA

Otro dardo de Luis Enrique a la prensa: «Os hemos acostumbrado tan mal que perdéis la referencia del fútbol competitivo»

luis-enrique-betis
Luis Enrique, en el banquillo del Benito Villamarín. (AFP)
Javier Iglesias

A Luis Enrique volvieron a no sentarle muy bien algunas preguntas de los medios de comunicación. El entrenador asturiano respondió con un «no» muy tajante cuando se le pregunto si no había visto a su equipo falto de chispa y físico contra el Betis.

«Qué pasa, ¿que si no ganas 0-8 no vale? Esta es una Liga muy competida con tres equipos en disposición de ganar el título. Viendo los resultados no creo que falle ninguno de los tres. Depende de nosotros. Creo que os hemos acostumbrado tan mal que perdéis la referencia de lo que es el fútbol competitivo. Jamás hemos dicho y así lo hemos afirmado que la Liga estaba ganada. No hay ningún partido que se gana hasta que matemáticamente no esté cerrado», dijo Luis Enrique cuando se le dijo si a su equipo le costaba ganar por la presión.

El entrenador del Barcelona cree que no han sufrido «nada». «El campo estaba muy bien, pero seco. Creo que hasta le ha perjudicado más al Betis que al Barça. En la jugada de la expulsión, el central hubiese llegado al balón si el campo no hubiera estado así de seco. Y en el 0-1 igual porque nuestros jugadores son especialistas», añadió.

Además, Luis Enrique aseguró su equipo le «ha gustado todo el partido dentro de lo que es un choque de estas características» y que tiene la sensación de que la Liga «cada vez está más cerca».

«Nuestros rivales no van a fallar, tenemos que ganar. A centrarse en nuestro trabajo. En ser mejores en ataque y defensa y a solventar los partidos. El siguiente es el partido contra el Espanyol, un derbi en el que el Camp Nou va a reventar. Y va a ser muy difícil llevárselo», finalizó.

Lo último en Deportes

Últimas noticias