Zidane: «Espero a Cristiano y Benzema para el miércoles»

cristiano-ronaldo-zidane
Cristiano y Zidane se saludan en un partido de Champions. (AFP))
Francisco Rabadán
  • Francisco Rabadán
  • Redactor jefe de deportes. He tenido la oportunidad de cubrir dos Juegos Olímpicos, varios Mundiales de distintas disciplinas y algún que otro All-Star de la NBA con los Gasol. De Córdoba y sin acento.

Zinedine Zidane no quiere pensar en la vuelta de las semifinales de Champions teniendo a la vuelta de la esquina el decisivo duelo de Liga ante la Real Sociedad. Los blancos mantienen sus opciones en el campeonato doméstico, pero todo apunta a que el francés rotará pensando en la competición europea.

«Pienso en mañana no en el miércoles. Nos quedan tres partidos de Liga y no podemos fallar. Si Gareth Bale está bien, como normalmente, va a estar. Karim y Cristiano no están pero sí los demás. Están todos preparados para jugar y voy a poner el mejor equipo que creo conveniente para ganar mañana», comentó.

Zidane habló de las lesiones de Benzema y Cristiano dando por hecho que el miércoles podrán ayudar a su equipo. «Lo importante es que se recuperen lo antes posible para jugar el miércoles porque mañana no va a estar. Ahora lo más importante para nosotros es que se recuperen, no podemos arriesgar con Cristiano ni con Karim. Están tocados y la idea es que vuelvan lo más rápido posible», añadió.

El francés no quiere oír hablar de la palabra relajación, pese a la tremenda racha de victorias que acumula su equipo en Liga. «No pienso en ello, los jugadores me demuestran cada día que saben lo que nos jugamos cada partido, cada minuto, no pienso en que tengamos problemas de concentración. Estamos listos para responder bien», aseguró.

La importancia de James e Isco

Zidane quiere tener a todo su equipo enchufado de cara a la parte final de la temporada y considera a James e Isco piezas fundamentales para alcanzar el éxito: «Para mí todos son importantes, no sé si cariño pero le doy importancia a todos. Soy un entrenador que voy a estar detrás de todos, más cuando no juegan. Isco y James son dos jugadores importantes del equipo.Están listos, se entrenan muy bien y eso es lo más importante, verles concentrados. Se dicen muchas cosas, pero al final cuando juega lo hacen bien y eso es lo importante».

Lo último en Deportes

Últimas noticias