MANCHESTER CITY VS REAL MADRID

Zasca de los jugadores del Madrid a Pellegrini: «Fuimos muy superiores, el empate nos sabe a poco»

Pepe-Hart-Manchester-City-Real-Madrid
Pepe tuvo la ocasión más clara del Madrid en sus botas. (Reuters)

Los jugadores del Real Madrid comparecieron en los micrófonos de Mega tras el encuentro frente al Manchester City, que finalizó con el resultado de 0-0. Keylor Navas, Pepe y Marcelo coincidieron en señalar que los blancos fueron superiores, sobre todo en la segunda parte. «El empate nos sabe a poco, fuimos a por el partido y queríamos ganar», comentó el portero costarricense.

El Manchester City comenzó dominando el juego y con un punto mayor de intensidad, y Keylor quiso destacar el trabajo de todo el equipo para sostener el vendaval citizen y dominar después. «Entraron con muchas ganas al principio y supimos aguantar. Tenemos que darlo todo para estar en la final. Hemos trabajado mucho».

Para los blancos era importante no recibir ningún tanto, y con este empate, como comenta Keylor, cualquier resultado favorable les clasificará para la final. «No queríamos cometer errores, de manera que fuimos cogiendo el control del partido hasta dominar el final».

El portero merengue, uno de los destacados del equipo en toda la temporada, fue rotundo con respecto a las opciones del Real Madrid de pasar a la final: «Tenemos que ganar, tenemos que darlo todo si queremos estar en la final».

Pepe lamentó la ocasión marrada

Un gol fuera de casa habría sido un gran activo de cara a la vuelta, pero Pepe, que tuvo la gran ocasión del partido, quiso dar parte de mérito a Joe Hart: «Nuestro objetivo era marcar, tuve la ocasión, pero el portero sale muy rápido y solo me da tiempo de pegar a portería».

Al igual que Keylor, el central merengue recalcó la superioridad del Madrid en los segundos 45 minutos. «En la segunda parte hemos sido muy superiores. Ellos han salido fuertes al principio pero en la segunda ha cambiado todo».

Lucas y Jesé, al igual que un omnipresente Gareth Bale, sustituyeron con buen hacer a Cristiano y Benzema. «Felicitar a los compañeros, porque no es fácil sustituir a Cristiano. El equipo quiere llegar a la final y con nuestra afición vamos a tratar de ganar».

Marcelo respondió a Pellegrini

Marcelo, segundo capitán de la plantilla, quiso responder al entrenador del Manchester City, Manuel Pellegrini, que opinó que su equipo fue superior al Madrid. «No lo veo así. Es difícil jugar contra un equipo fuerte que quiere la posesión, hemos hecho lo que hemos podido, en la segunda parte hemos estado mejor, en la primera defendimos mas. hemos tenido más ocasiones que ellos y no hemos ido sólo a por el empate».

El preparador chileno adelantó la baja de David Silva de cara al encuentro de vuelta, y Marcelo quiso valorar su importancia en el sistema del City. «Silva es un gran jugador, pero todo el equipo es bueno, es una baja importante».

El presidente del Real Madrid bajó al vestuario al término del partido para dar la enhorabuena a los jugadores por su esfuerzo. «Florentino nos ha felicitado y nos ha apoyado, como siempre».

Casemiro confía en recuperar a CR7

Casemiro también habló en zona mixta, siendo optimista sobre el estado de Cristiano Ronaldo de cara a encuentros futuros. «Estoy seguro de que Cristiano jugará, seguro que se quedó fuera para estar a tope en los próximos partidos. Quien juegue tiene que estar a tope».

Lo último en Deportes

Últimas noticias