ATLÉTICO DE MADRID VS BAYERN DE MÚNCIH

El Atlético volvió a remangarse: corrió más de 118 kilómetros

atletico-bayern-kilometros-recorridos
Saúl es perseguido por Thiago. (AFP)

El Atlético de Madrid venció por la mínima al Bayern de Múnich en la ida de semifinales de la Champions League gracias al solitario gol de Saúl y también corrió más kilómetros que su rival, más de seis concretamente.

Según las estadísticas de la UEFA el conjunto colchonero recorrió 118.392 metros, frente a los 112.236 de su rival. En el apartado individual se puede destacar a Koke. El canterano del Atlético de Madrid volvió a ser una vez más el que más distancia recorrió a lo largo de los más de 90 minutos de juego. Los datos del máximo organismo del fútbol europeo a nivel de clubes no fallan: corrió más de 13 kilómetros en el encuentro.

Gabi fue su escudero dentro del campo, sobrepasando la cifra de los 12 kilómetros, mientras que el goleador Saúl llegó hasta los 11 a pesar de haber jugado hasta el minuto 39 de la segunda parte.

El sacrificio de Griezmann y Torres

No sólo corrieron los cuatro defensas y cuatro centrocampistas que dispuso Simeone sobre el terreno de juego, si no que el sacrificio de sus delanteros fue más que evidente en la distancia recorrida por ambos.

Griezmann tuvo una cifra muy parecida a la de Gabi llegando casi a los 12 kilómetros (11.985 metros), mientras que Fernando Torres se quedó muy de cerca con 11.361 metros.

En el Bayern Múnich, el ex madridista Xabi Alonso fue el jugador bávaro que más kilómetros hizo de su equipo. El tolosarra aún así se quedó a más de uno de Koke, sumando 12.056 metros.

Respaldando al también Xabi se encuentra por encima de todos Arturo Vidal, que llegó a los 11.483 metros recorridos. Alaba y Lahm estuvieron algo más lejos no llegando ni a los 10,5 kilómetros.

Lo último en Deportes

Últimas noticias