MANCHESTER CITY VS REAL MADRID

Zidane responde a Pellegrini: «No estoy de acuerdo, salimos a ganar»

zidane-pellegrini copia
zidane-pellegrini copia
Iván Martín

Zinedine Zidane atendió a los medios tras el empate que Manchester City y Real Madrid cosecharon en el encuentro de ida de las semifinales de la Champions League (0-0). Zizou se mostró satisfecho con el resultado y espera recuperar a Cristiano Ronaldo y Benzema para la vuelta.

El Real Madrid salió con el freno de mano echado. Sabedor de que es un partido a 180 minutos los blancos no quisieron arriesgar aunque Zidane aseguró que «se esperaba más». «Pero al final es un buen resultado. Ha sido un partido difícil y trabajado y siempre se puede hacer más y mejorar. Hicimos un bien partido en 90 minutos. Mejor la segunda parte», añadió.

Los blancos tuvieron dos ocasiones claras para hacer gol, pero se toparon con Hart. «No pasa nada por no marcar. El resultado es bueno. Con las ocasiones sería mejor marcar, peor no pasa nada. El partido de vuelta estará igualado. Hay que descansar porque hemos corrido mucho», explicó Zidane.

Zidane respondió a Pellegrini, que habló de conformismo del Real Madrid. «No estoy de acuerdo con lo que dice. A lo mejor en la primera parte hemos defendido muy atrás, pero nosotros siempre salimos a ganar».

«Cristiano y Benzema se han resentido»

La sorpresa saltó una hora antes, cuando se dieron a conocer las alineaciones y Cristiano se quedaba fuera de la convocatoria. Zidane ha asegurado que «se resintió de algo en el entrenamiento de ayer». «No queremos arriesgar nada. No estaba cómodo. Ahora hay que ir día a día y recuperarle», añadió.

Karim Benzema sí inició el partido, pero tuvo que ser sustituido en el descanso. «Benzema también se ha resentido. Es una pena porque el quería, pero se ha resentido. Por eso lo sacamos al descanso. Veremos que pasa con Karim», expresó el galo.

Lucas tuvo la papeleta de suplir a Cristiano Ronaldo en una semifinal de Champions y la actuación del gallego no pudo ser mejor. Zidane dijo que: «Todos los jugadores saben que son importantes. Cuando faltan jugadores como Cristiano y Karim hay otros que juegan y lo hacen bien. Esa es la mentalidad de este grupo».

 Pepe dio una exhibición defensiva secando al Kun Aguero. Zidane explicó que «no le dejaron espacios porque es un gran jugador».

Lo último en Deportes

Últimas noticias