ATLÉTICO DE MADRID VS BAYERN DE MÚNICH

Griezmann pasa el examen de Guardiola… y de media Europa

antonie-griezmann
Antoine Griezmann celebra un gol con el Atlético. (Getty)

El Vicente Calderón será este miércoles el escenario de un duelo por todo lo alto entre Atlético de Madrid y Bayern de Múnich. Este partido de ida de semifinales enfrentará a dos de los conjuntos más en forma del fútbol europeo, dos equipos de autor, dos filosofías diferentes pero con el mismo objetivo: ganar la Champions League.

Un encuentro en el que se verán las caras Griezmann y Guardiola. El francés es el líder del Atlético de Madrid y fue el protagonista absoluto de la remontada contra el Barcelona con sus dos goles en la vuelta. El delantero galo pasa por el mejor momento de su carrera y frente al Bayern puede volver a demostrar que es uno de los mejores jugadores de Europa en estos momentos.

Sus números están siendo espectaculares y sus tantos han sido decisivos en muchos partidos del conjunto rojiblanco. Griezmann lleva 29 goles entre todas las competiciones y es el máximo goleador del equipo en cada una de ellas (20 en Liga, 6 en Champions y 3 en Copa del Rey).

Enfrente, un Guardiola que ya ha recomendado a la dirección deportiva del Manchester City su fichaje para la próxima temporada. El de Santpedor ya intentó sin éxito fichar al atacante colchonero para el Bayern de Múnich, y ahora quiere tenerlo bajo sus órdenes en su nuevo proyecto.

Griezmann enamora al Viejo Continente

Pero Griezmann no gusta sólo al Bayern y al City. Chelsea, PSG, Real Madrid y Barcelona también tienen en su agenda al jugador francés, que está deslumbrando a toda Europa esta temporada con su velocidad, sus desmarques, su trabajo y sobre todo con sus goles.

El Principito tiene este miércoles la oportunidad de pasar otro importante examen, esta vez frente al todopoderoso Bayern de Guardiola, que sabe que está ante su última oportunidad de ganar la Champions con el conjunto alemán y para el que esta competición se ha convertido en una obsesión.

Lo último en Deportes

Últimas noticias