ATLÉTICO DE MADRID VS BAYERN DE MÚNICH

«Es más fácil correr los Sanfermines que jugar contra el Atlético»

Ver vídeo
Miguel Zorío

El director ejecutivo del Borussia Dortmund, Hans-Joachim Watzke, alabó al Atlético del Cholo Simeone. En una entrevista habló sobre la dificultad de enfrentarse al conjunto rojiblanco para cualquier equipo: «Es más fácil bajar a la arena en Pamplona y enfrentarse a dos toros en San Fermín que al Atlético de Madrid». Y es que este miércoles, el gran rival del Dortmund en la Bundesliga se verá las caras con los pupilos de Simeone, un equipo al que no querían ver ni en pintura.

No será nada fácil para los de Guardiola superar al Atlético. Un equipo que viene de eliminar nada más y nada menos que al actual campeón, el Barcelona. Aún así, el directivo del Borussia opina que el combinado bávaro es superior a los otros tres rivales de las semifinales: «Creo que el Bayern tiene una gran oportunidad. De los cuatro semifinalistas, supongo que es el que tiene más oportunidades».

«El Bayern lo hizo casi todo bien durante 45 años, pero desde entonces parece que lo hace todo bien. Están al nivel del Real Madrid y Barcelona y es algo que no podía imaginar hacer diez o quince años», comentó Hans-Joachim Watzke. Lo cierto es que será una eliminatoria de alto voltaje en la que ambos conjuntos saldrán al 100% en busca de esa plaza que les de el billete para la final de Milan.

Los de Guardiola tienen un único objetivo: ganar la Champions. Y así despedir al técnico catalán de la mejor manera posible. Aunque antes deberán superar el escollo de las semifinales ante un rival al que han tachado de agresivo por su manera de jugar, a lo que estos respondieron con firmeza: «somos un equipo de hombres».

Lo último en Deportes

Últimas noticias