MANCHESTER CITY VS REAL MADRID

Cristiano Ronaldo: «Si fuese una final, jugaba»

cristiano-ronaldo-manchester-city
Cristiano Ronaldo, antes del partido contra el City. (Getty)

El Real Madrid decidió no arriesgar con el estado físico de Cristiano Ronaldo. Las cámaras de Antena 3 captaron el momento en el que el ‘7’ blanco, confirmaba el motivo de su baja en el partido de ida de semifinales de la Champions League frente al Manchester City.

«Está sensible todavía, voy a esperar al próximo, pero si fuese una final, jugaba», aseguró.  Ronaldo, vestido de calle, se quedó fuera de la convocatoria de Zinedine Zidane al no superar la prueba en la previa del encuentro. El luso no estará sobre el césped del Etihad Stadium como consecuencia de una sobrecarga en el cuadriceps, algo sin duda positivo para las aspiraciones del City de sacar un resultado positivo del encuentro.

El Real Madrid no pudo contar con el máximo goleador de esta edición de la Champions League, con 16 goles, dejando mermada la delantera del equipo blanco, teniendo en cuenta la incógnita del estado físico de Karim Benzema, que sí formó parte del once inicial de Zinedine Zidane a pesar de las molestias que arrastra desde el encuentro del pasado sábado frente al Rayo Vallecano.

Lucas sustituyó a Cristiano

El lugar de Cristiano en el once titular lo ocupó Lucas Vázquez, que ha demostrado, a base de garra y productividad, ser el jugador número 12 de Zidane, por encima de Isco, James o Jesé. Su gran actuación en el partido frente al Rayo, en el que anotó un gol y revolucionó el partido desde el banquillo, han terminado por decantar la plaza vacante del lado del extremo gallego.

Gareth Bale, por su parte, volvió a centrar muchas de las miradas del ataque merengue. El extremo galés ya ha demostrado que puede suplir las funciones de Cristiano Ronaldo y parece plenamente recuperado de la sobrecarga que le impidió jugar frente al Villarreal. 

Lo último en Deportes

Últimas noticias