MANCHESTER CITY VS REAL MADRID

Así lo vivió Cristiano: nervioso en la grada en la primera parte, no se le vio en la segunda

cristiano-serio
Cristiano Ronaldo, muy serio en la grada. (AFP)

La noticia negativa de la noche la puso Cristiano Ronaldo. El crack portugués fue baja de última hora frente al City por esas molestias musculares en el muslo derecho que arrastra desde el partido de Liga contra el Villarreal.

Zidane aseguró en la rueda de prensa previa al partido que el luso estaba en plenas condiciones para jugar, pero se resintió en el último entrenamiento y tanto el cuerpo técnico como el cuerpo médico y el propio jugador decidieron no arriesgar para evitar una recaída que podría haber supuesto decir adiós a la temporada.

“Está sensible todavía. Voy a esperar al próximo. Si fuera una final jugaba”, explicó Cristiano Ronaldo sobre sus molestias musculares en una conversación grabada por Antena 3 antes del duelo contra el City.

cristiano-grada
Cristiano, en la grada. (Getty)

El astro portugués llegó al Etihad cabizbajo y serio. Sabía que se iba a perder uno de esos partidos de los que les gusta jugar. Luego, al pisar el césped, dejó claro que no iba a poder jugar con un gesto con su mano y el pulgar hacia abajo.

Se sentó al lado de Borja Mayoral en la grada, y se refugió en sus cascos para escuchar música. El luso estuvo muy pensativo en todo momento, y es que por su cabeza en estos momentos sólo se hará una pregunta: ¿Cuándo voy a poder volver?

cristiano-mayoral
Cristiano y Mayoral se hacen un ‘selfie’. (Reuters)

Durante la primera mitad, se vio a un Cristiano Ronaldo nervioso y metido en el partido e incluso comentando algunas jugadas con Mayoral. La segunda mitad la vio desde dentro del estadio ya que no volvió a su sitio en la grada.

El de Madeira lo había jugado todo esta temporada hasta que tuvo que salir del terreno de juego en el partido contra el Villarreal por esas molestias musculares. No arriesgará ni forzará su vuelta ya que sabe que podría perderse el tramo final de campaña. Ya ocurrió algo parecido en 2014, que llegó muy justo físicamente a la final de Champions y no pudo disputar la final de la Copa del Rey.

Lo último en Deportes

Últimas noticias