La Juventus mete prisa al Real Madrid para que ejecute su opción de compra por Morata

morata-inter-gol
Morata celebra un gol ante el Inter. (AFP)

El director general de la Juventus, Giuseppe Marotta, se impacienta con el futuro de Álvaro Morata, jugador sobre el que el Real Madrid tiene una opción de recompra por 30 millones de euros. El deseo del club blanco es el de ejecutar la operación de recompra para después estudiar si se queda en el primer equipo o negocia su traspaso con otros clubes grandes de Europa.

La directiva bianconera necesita una confirmación oficial por parte del Real Madrid para así poder lanzarse a la búsqueda de un recambio de garantías con los 30 millones que dejará en las arcas la entidad blanca.

Equipos de la talla del Arsenal, Liverpool, Chelsea y Bayern estarían interesados en hacerse con los servicios de Álvaro Morata. El director de la Juve reconoció abiertamente la prisa que tiene el club italiano por conocer el futuro de Morata debido a que quieren planificar la plantilla para la próxima temporada. «Nuestra intención es hacer las cosas rápido con el Real Madrid porque queremos planificar ya mismo la próxima temporada», dijo Marotta tras la victoria ante el Lazio.

Aunque en el club turinés esperan que el asunto se resuelva cuanto antes, los de Turín también comprenden que el hecho de que los blancos estén vivos en la pelea por dos títulos podría retrasar la solución definitiva. «La verdad es que ahora tienen objetivos importantes en los que enfocarse», reconoció el dirigente de la Juventus.

Lo último en Deportes

Últimas noticias