Adán saca su vena más madridista: «Ojalá le jodamos la Liga al Barça»

leo-messi-antonio-adan
Adán despeja delante de Messi. (AFP)
Miguel Serrano
  • Miguel Serrano
  • Me confundieron con un joven prodigio pero acabé de periodista. Escribo cosas de deportes y del Real Madrid en OKDIARIO, igual que antes las escribía en Marca. También a veces hablo por la radio y casi siempre sin decir palabrotas. Soy bastante tocapelotas. Perdonen las molestias.

Madrileño, madridista y mourinhista, Antonio Adán no tiene pelos en la lengua. Con la salvación en el bolsillo, el Betis visita este domingo al Sevilla en el derbi con más arte de España pero, en la jornada siguiente, recibirá al Barcelona en el Benito Villamarín.

Salvo que este fin de semana haya sorpresas, la Liga seguirá siendo cosa de tres entre el Barça de Luis Enrique, el Atlético del Cholo y su Real Madrid, el equipo en el que se formó y del que tuvo que emigrar en busca de hacer carrera en la élite.

Pero a Antonio Adán le sigue tirando el blanco y le puede su vena madridista. «A día de hoy sólo pensamos en el partido del Sevilla» –dijo el portero del Betis–. «A partir de ahí, como madridista, voy a ser muy sincero: si le podemos joder la Liga al Barcelona, ojalá».

Adán no tiene dudas sobre sus preferencias entre los tres candidatos al título: «Si puede ganar la Liga el Madrid, mucho mejor». El portero del Betis, al que Mourinho llegó a hacer titular en los momentos más calientes de su relación con Casillas, nunca ha renegado de su madridismo y, dentro de una semana, tendrá la ocasión de devolver a los de Zidane los dos puntos que les arrebató con su soberbia actuación en el Villamarín en la que el Real Madrid se dejó un empate.

Lo último en Deportes

Últimas noticias