Inda: «La charla técnica de Luis Enrique contra el Atlético duró cuatro minutos»

Inda-chiringuito-Luis-Enrique
Eduardo Inda, director de OKDIARIO, habla de Luis Enrique en El Chiringuito.
Francisco Rabadán
  • Francisco Rabadán
  • Redactor jefe de deportes. He tenido la oportunidad de cubrir dos Juegos Olímpicos, varios Mundiales de distintas disciplinas y algún que otro All-Star de la NBA con los Gasol. De Córdoba y sin acento.

Eduardo Inda desveló en El Chiringuito de Jugones las dudas que existen en el vestuario del Barcelona en torno a la figura de Luis Enrique tras los malos resultados cosechados las últimas semanas. «Muchos jugadores se quejan de que no hay indicaciones en los entrenamientos, ni tácticas ni técnicas, parece un espantapájaros. Llega a entrenar en bici y va con el mono. Se dedica más al ciclismo que a estar en la Ciudad Deportiva», aseguró.

El periodista afirmó que el vestuario está empezando a implantarse la «autogestión» por culpa de la dejadez de Luis Enrique. «En el último partido de Champions, el Barça se concentró en el hotel Eurostars y la charla técnica del partido contra el Atlético duró cuatro minutos cuando habitualmente dura 40. Los jugadores están muy enfadados con Luis Enrique y especialmente Leo Messi, con quien su relación no es idílica precisamente», afirmó.

Inda dio más detalles de lo que ocurre en el interior del vestuario del Barcelona y lo que piensan algunos de sus integrantes: «Neymar está forzado su salida. Algunos de sus compañeros lo creen, Messi lo ve y la directiva también lo opina».

El Madrid reactiva el plan Neymar

El director de OKDIARIO explicó que el Real Madrid reactiva la operación Neymar después de haberla descartado hace dos meses. «Al Madrid le encantaría tener a Neymar en sus filas y la operación está reactivándose. Ahora hay una gran bronca entre el Barcelona y el jugador. No habría IVA en el caso del traspaso de Neymar», comentó.

Inda desveló la existencia de una cláusula por la que el Barcelona tendría que desembolsar una gran cantidad de dinero por culpa del traspaso del jugador. «El Barça se tiene que hacer cargo de las cantidades que Neymar tendrán que pagar a la Justicia y esas podrían llegar a los 180 millones. Esto se firma porque no suele haber problemas en los traspasos y ha ocurrido en el traspaso más caro de la historia del fútbol mundial», zanjó.

Lo último en Deportes

Últimas noticias