Casillas: «La Liga parecía imposible antes del Clásico»

casillas
Iker Casillas, en un acto en Madrid.
Francisco Rabadán
  • Francisco Rabadán
  • Redactor jefe de deportes. He tenido la oportunidad de cubrir dos Juegos Olímpicos, varios Mundiales de distintas disciplinas y algún que otro All-Star de la NBA con los Gasol. De Córdoba y sin acento.

El portero del Oporto y de la selección española, Iker Casillas, no ocultó que su deseo es que el Real Madrid sea el campeón tanto de la Liga BBVA, un título que parecía «imposible y perdido» antes del Clásico, y de Champions, donde ve a su ex equipo favorito junto al Bayern de Múnich.

«La Liga está apasionante. Que el Madrid esté peleando por una Liga que hace unas semanas estaba imposible es bueno para todos. Hay tres equipazos luchando y espero que al final la gane el Madrid», comentó Casillas en un acto publicitario en la capital de España. El portero fue más diplomático a la hora de valorar la competición europea: «El Madrid es favorito. Barça y Bayern eran los más fuertes, pero viendo al Atlético eliminar al actual campeón también hay que considerarlo. Los cuatros pueden optar a estar en Milán».

El capitán de la selección española valoró el actual enfrentamiento entre Piqué y Arbeloa: «Está bien que cada uno defienda sus intereses si son deportivos, pero estoy convencido de que si les sientas a los dos en una mesa no sería lo mismo que lo que se detecta por las redes sociales».

Casillas, que aboga por dejar su lugar a De Gea como titular en la Eurocopa, ve todavía lejos el momento de su retirada. «Viendo a Rafa Nadal este fin de semana, me llegó lo que dijo: «Mientras tenga ilusión voy a seguir en esto». Hago esa frase para mí y también lo digo: «Mientras tenga ilusión no voy a salir, aunque tengo 34 años y no soy eterno», zanjó.

Lo último en Deportes

Últimas noticias