Guardiola lanza un dardo a Cristiano y calienta el sorteo

guardiola
Pep Guardiola tiene muy presente en sus pensamientos a Cristiano. (Getty)
Iván Martín

Pep Guardiola se acordó de Cristiano Ronaldo al finalizar el encuentro que enfrentó al Bayern Munich y Benfica en el estadio Da Luz en la semifinales de la Champions League y que supuso la clasificación de los alemanes para las semifinales de la máxima competición europea.

El entrenador catalán comentó que «sé que Cristiano quería al Benfica en semifinales, lo siento por él». Realmente, Cristiano tras finalizar el partido que enfrentó a Real Madrid y Wolfsburgo donde el luso fue la estrella con un hat-trick que sirvió para que los blancos remontaran aseguró en zona mixta al ser preguntado que rival quería en semifinales: «Me gustaría enfrentarme al Benfica en semifinales. Ojalá pase este miércoles ante el Bayern. Tengo ganas de volver a jugar un partido en Portugal”. 

Minutos antes, en las televisiones con derechos, comentó que tampoco le importaría enfrentarse al Manchester City, ya que consideraba que Atlético de Madrid y Barcelona los consideraba rivales muy duros.

De esta forma, Guardiola, que accede a su séptima semifinal consecutiva de Champions, calienta un futuro cruce ante el Real Madrid. Hay que recordar que la última vez que ambos equipos se midieron en esta competición los de Ancelotti por aquel entonces endosaron un global de 5-0 en la eliminatoria.

El Benfica sí agradeció sus palabras a CR7

El club lisboeta antes de medirse al Bayern y consumar su eliminación agradeció al jugador madridista sus palabras con un tuit. “¡Gracias por la confianza, CR7! Clase también es esto”, fue el mensaje del actual líder de la Liga Portuguesa en Twitter.

Cristiano comenzó su carrera deportiva en el Sporting de Portugal, máximo rival del Benfica. A pesar de esta rivalidad, el luso mandó apoyo a sus compatriotas. No obstante, tampoco estará disgustado por la clasificación del Bayern. 

Lo último en Deportes

Últimas noticias