CHAMPIONS: REAL MADRID VS WOLFSBURGO

El ‘hat-trick’ que sueña Cristiano: la Undécima, la Eurocopa y los Juegos de Río

cristiano-ronaldo-real-madrid-wolfsburgo-3
Cristiano, durante el partido ante el Wolfsburgo. (Reuters)

Si algo ha caracterizado a Cristiano Ronaldo durante toda su carrera es sin duda su ambición sin límites. El portugués siempre quiere más, trabaja día a día a destajo para seguir mejorando y para seguir ganando títulos. No se cansa de ganar y en estos momentos tiene tres desafíos en su cabeza para los próximos meses.

El primero de ellos y el más cercano es lograr la Undécima. El astro luso dio una auténtica exhibición en el partido de vuelta frente al Wolfsburgo y puso el Bernabéu a sus pies.

Se puede decir que Cristiano, con su hat-trick, clasificó al Real Madrid para semifinales, y tratándose del rey de Europa y conociendo la trayectoria blanca en esta competición, los de Zidane se convierten en uno de los grandes favoritos para alzarse con el título el 28 de mayo en Milán.

La Liga está muy complicada pese a los últimos tropiezos del Barcelona, y aunque el conjunto merengue la peleará hasta el final, tanto CR7 como sus compañeros y el cuerpo técnico van a poner toda la carne en el asador para intentar ganar la Champions League.

El presente y el Real Madrid es lo más importante para Cristiano Ronaldo en estos momentos, pero en el horizonte vislumbra otros dos retos muy importantes para él con su selección.

Cristiano tiene un reto con Portugal

Cristiano Ronaldo tiene la espinita clavada de no haber logrado ningún título con Portugal y este verano tratará por todos los medios de hacer campeón a su país. Tal y como desvelamos en OKDIARIO en octubre de 2015, el crack portugués quiere representar al país vecino en la Eurocopa y en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

El de Madeira se siente en deuda con su selección y este verano puede tener su gran oportunidad en estos dos torneos. La Eurocopa es muy difícil por el gran nivel del resto de selecciones, aunque Portugal llega en buen momento y tiene opciones.

La novedad es que el jugador del Real Madrid quiere disputar los Juegos de Río, algo que no sería muy beneficioso para el club merengue porque se perdería parte importante de la pretemporada. Cristiano Ronaldo cree que Portugal puede llevar un muy buen equipo a Brasil y siente que su presencia puede ser la guinda para conseguir la medalla de oro en los Juegos.

Un caso parecido es el de Neymar, que quiere jugar la Copa América y los Juegos Olímpicos pese a que el Barcelona le esté presionando para que no lo haga. Parece poco probable, en todo caso, que el brasileño pierda el pulso con su club o con Luis Enrique.

Lo último en Deportes

Últimas noticias