CHAMPIONS: REAL MADRID VS WOLFSBURGO

Cristiano, el héroe de la remontada: «Lo había soñado»

CR71
CR71
Iván Martín

Cristiano Ronaldo atendió a los medios de comunicación tras realizar un partido para la historia. El luso se echó al Real Madrid a la espalda para conducir a los blancos a las semifinales de la Champions League con tres goles y la eliminación al Wolfsburgo.

CR7 había soñado realizar un partido así. «Sí, lo había soñado y a veces se hace realidad. Hoy por suerte marqué tres goles, pero quiero realzar la actitud del equipo. Salió todo perfecto y pudimos homenajear a Pedro de Felipe. Fue una noche mágica y estamos en semifinales».

Si Cristiano no ha realizado hoy el mejor partido de su carrera, ha estado muy cerca, pero el portugués no piensa lo mismo. «Es difícil decir que es mi mejor partido, yo diría que no. Tuve alguna ocasión que fallé, algún pase mal dado. Marqué lo tres goles, pero hay que ensalzar al equipo. Fue una noche perfecta».

El Madrid está en semifinales, pero sufrió mucho para conseguirlo. Tras un arranque apoteósico tras empatar la eliminatoria antes de los 20 minutos, el gol definitivo tardó mucho en llegar. “Costó hacer el tercer gol porque el Wolfsburgo ha estado bien. Tras los dos goles bajamos un poquito y aunque tuvimos ocasiones no entró la pelota. Afortunadamente he tenido la falta y fue muy especial”, explicó.

El 7 asegura que está en uno de sus mejores momentos. “Estoy trabajando bien. He empezado un poquito flojo, peor con dedicación he demostrado que estoy mejor que nunca y estoy ayudando al equipo. Estoy muy contento y quiero seguir así”.

«Para semifinales prefiero al City»

A pesar de demostrarlo una y otra vez, se sigue diciendo que el luso no marca en citas importantes. Cristiano asegura que: “Siempre es lo mismo, los número hablan por si mismo”.

El de Madeira prefiere al Manchester City en semifinales. “El objetivo era pasar, es difícil entre elegir Atlético o Barça. Sin menospreciar al City, a lo mejor le prefería. Ya en esta ronda da igual”.

Por último, confesó lo que le dijo Keylor Navas antes del lanzamiento de falta que supondría el 3-0. “Keylor me ha dicho que corriera tranquilo y que si corría tranquilo marcaría”, finalizó

Lo último en Deportes

Últimas noticias