CHAMPIONS: REAL MADRID VS WOLFSBURGO

El Wolfsburgo presiona al árbitro antes de jugar: «En el Bernabéu pueden pasar cosas»

El Wolfsburgo presiona al árbitro antes de jugar: «En el Bernabéu pueden pasar cosas»
Wolfsburg-Real Madrid

El Wolfsburgo aterriza en Madrid con desconfianza de cara al partido de vuelta de cuartos de final de la Champions. El equipo de Zinedine Zidane perdió en el Volkswagen Arena 2-0 y necesitan remontar en el Bernabéu para seguir vivos en el sueño de la undécima. Han sido varios jugadores del Real Madrid, entre ellos Cristiano Ronaldo, los que han querido transmitir un mensaje de tranquilidad a la afición madridista.

El Real Madrid y sus jugadores piden compromiso total con el equipo y esperan que el ambiente del estadio se convierta en una caldera para frenar a los alemanes. El director deportivo del Wolfsburgo, Klaus Allofs desconfía del arbitraje y piensa que alguna decisión arbitral equivocada les puede perjudicar. «En el Bernabéu pueden suceder muchas cosas. Pasarán cosas que todavía no podemos imaginar, decisiones arbitrales equivocadas, por ejemplo. Esto no es necesario, pero puede ocurrir y tenemos que estar preparados para todo eso».

Klaus Allofs es un veterano del fútbol alemán y, por eso, ha querido condicionar la actuación arbitral del húngaro Kassai antes de que comience el partido. Incluso ha pasado por alto que el Wolfsburgo fue claramente favorecido en el partido de ida, en el que se le señaló un penalti a favor que no era y se dejó sin sanción otro cometido sobre Gareth Bale.

Allofs ya jugó una final de la UEFA con el Colonia ante el Real Madrid y marcó el 0-1 en la ida en el Bernabéu, pero el equipo blanco dio la vuelta al marcador y consiguió acabar el partido con un 5-1 a favor. El partido de vuelta en Alemania finalizó con 2-0. «El 2-0 que tuvimos en la ida es un buen punto de partida, pero no somos favoritos. ¿Si será una guerra? Va a ser una pelea dura con todos los medios permitidos. Ese no es el caso de las guerras».

Lo último en Deportes

Últimas noticias