CHAMPIONS: REAL MADRID VS WOLFSBURGO

La reventa ilegal se dispara hasta los 400 euros por entrada

Real Madrid vs Wofsburgo online

La reventa ilegal se dispara hasta los 400 euros por entrada
reventas

El precio de las entradas para ver la vuelta de los cuartos de final de la Champions entre el Real Madrid y el Wolfsburgo se dispara según pasan las horas. Los reventas se frotan las manos pensando en cuantas entradas colocarán en el último momento.

La reventa por Internet se ha disparado especialmente para este partido. Las medidas de seguridad, que se han visto aumentadas tras los últimos atentados, van a hacer que muchos agentes vigilen todo lo que suceda en las calles colindantes al Bernabéu. Por ello, la reventa a pie de estadio, con casi toda seguridad, se verá afectada.

Los precios para conseguir una localidad dentro del estadio se han disparado. Los aficionados madridistas creen en la remontada ante el conjunto alemán y por ello el aficionado llega a pagar hasta 400 euros por una entrada.

Es muy fácil encontrarse con entradas y abonos que los dueños ceden en partidos claves para sacarse un dinero extra. “Vendo dos bolígrafos cada uno por 400 euros (no los vendo por separado) y regalo dos entradas para el Real Madrid contra el Wolfsburgo”, son algunos de los anuncios que se leen en las redes de compra venta de artículos en internet.

Los precios de las localidades por vía oficial oscilaban desde los 70 euros en los fondos del estadio y los 85 en los laterales. Las localidades más caras costaban 190 en el segundo y tercer anfiteatro, mientras que en tribuna ascendían a 300 euros.

Lo último en Deportes

Últimas noticias