CHAMPIONS: REAL MADRID VS WOLFSBURGO

Alineación del Real Madrid: Zidane repite el once del Camp Nou

Real Madrid vs Wofsburgo en vivo

alineacion-real-madrid-wolfsburgo
Miguel Serrano
  • Miguel Serrano
  • Me confundieron con un joven prodigio pero acabé de periodista. Escribo cosas de deportes y del Real Madrid en OKDIARIO, igual que antes las escribía en Marca. También a veces hablo por la radio y casi siempre sin decir palabrotas. Soy bastante tocapelotas. Perdonen las molestias.

Zidane no tiene dudas en la alineación del Real Madrid que se enfrentará al Wolfsburgo con la obligación de remontar el 2-0 del partido de ida. Jugarán los héroes del Camp Nou, los mismos once futbolistas que derrotaron por 1-2 al Barcelona en el partido de Liga de hace diez días.

Keylor Navas, imbatido en Champions en el Bernabéu, recuperará la titularidad bajo los palos después de que Kiko Casilla fuera titular en Liga ante el Eibar. Por delante la defensa la integrarán Carvajal y Marcelo en los laterales, con Pepe y Sergio Ramos como pareja de centrales en el eje de la zaga.

Casemiro será el hombre encargado de aportar equilibrio en la alineación del Real Madrid. Junto al brasileño repetirán Kroos y Modric, que descansaron ante el Eibar, encargados de organizar el juego de ataque del equipo madridista.

Arriba, no hay dudas: repite la BBC. Bale, Benzema y Cristiano tendrán sobre sus espaldas el peso de marcar los goles que permitan allanar el camino de la remontada. En la recámara, Zidane se guarda las balas de Isco, James y Jesé, que podrían entrar en cualquier momento si el Real Madrid necesita hombres de refresco para el juego de ataque.

Lo último en Deportes

Últimas noticias