CHAMPIONS LEAGUE: REAL MADRID VS WOLFSBURGO

Colombia entera hace campaña en twitter para que James sea titular: #TodosConJames

james-rodriguez-real-madrid-eibar
James celebra el 1-0 ante el Eibar. (Reuters)

El caso James Rodríguez ha llegado a un estado de alerta máxima en el país colombiano, porque el mediapunta es más que un futbolista en Colombia: es una cuestión de estado. El país cafetero anda en vilo por la situación de su máxima figura que desde hace tiempo pasea como un fantasma por el conjunto blanco.

Su suplencia en el Camp Nou, done no jugó ni un minuto, y su aparición testimonial de 5 minutos en el partido de Champions contra el Wolfsburgo hicieron estallar a los fanáticos del cucuteño. Las redes ardieron en su país natal bajo el hashtag #TodosConJames. Su gran actuación frente al Eibar ha hecho cargarse de razones a todos los defensores de James en Colombia.

El pasado viernes desde Colombia ya se había viralizado la campaña de apoyo al madridista con el hashtag #TodosConJames. Miles de aficionados colombianos mostraron sus mensajes de cariño hacia su estrella. La mayoría de ellos con recordatorios para la prensa deportiva española, la cual tachan de enemiga y ven como la causa de los males de James Rodríguez. Le acusan de desinformar con los todos los escándalos que han salido del astro durante esta temporada y de traspasar la línea de lo estrictamente profesional a lo personal.

La mayoría de los medios colombianos, numerosos periodistas y famosos se unieron a la campaña que ha sido trending topic durante dos días en el país cafetero. Varias de las marcas que patrocinan al jugador, como Huawei o Gatorade, también formaron parte del movimiento. La marca de bebidas deportivas llegó a realizar un vídeo en el que mostró su apoyo incondicional al jugador.

Nadie se salva de las críticas. Zidane fue blanco también de las quejas de los fanáticos del 10 colombiano. Su total desaparición de los planes del técnico francés es incomprensible para sus más fieles seguidores. Hasta tal punto que como informó OKDiario son muchos los que claman por su salida del conjunto blanco. El propio James lo tiene muy claro: se irá del Madrid si no le tratan como a la BBC.

Lo último en Deportes

Últimas noticias