REAL MADRID VS EIBAR

El Bernabéu a los jugadores: «¡El martes, échale huevos!»

bernabéu
La afición del Real Madrid quiere la remontada. (AFP)
Iván Martín

El partido contra el Eibar sirvió al Real Madrid de ensayo para el martes contra el Wolfsburgo, donde el equipo se juega la temporada. La plantilla de Zinedine Zidane volvió a ser un ciclón en el Santiago Bernabéu espoleado por su afición. En apenas 20 minutos, el Madrid ya había conseguido los tres goles que necesitará el martes para apear al equipo alemán en los cuartos de final de la Champions.

Al grito de «¡El martes, échale huevos!», el público del Bernabéu arengó a sus jugadores con este cántico en varios intervalos del partido. El equipo blanco, ya eliminado de Copa y con la Liga casi imposible, pretende echar el resto por conseguir la Undécima Liga de Campeones.

Los jugadores con el capitán Sergio Ramos a la cabeza, tal y como desveló Eduardo Inda en El Chiringuito, prometieron al presidente Florentino Pérez que lograrían el trofeo de campeón de Europa. El Real Madrid ha alcanzado el nivel óptimo que Zinedine Zidane buscaba desde que llegó al banquillo blanco, pero la inesperada derrota por 2-0 del pasado miércoles ante el Wolfsburgo abrió nuevamente un periodo de dudas.

Lo último en Deportes

Últimas noticias