Alineación del Real Madrid vs Eibar: Zidane hará rotaciones

Alineación-Real-Madrid-Eibar
Zidane prepara cambios contra el Eibar. (EFE)
Javier Iglesias

Sin casi tiempo para digerir el batacazo sufrido en Alemania y pensando ya en la remontada para llegar a las semifinales de Champions League, el Eibar se planta en el Bernabéu para disputar una nueva jornada de Liga contra el Real Madrid. Zidane, que debe hacer algunos cambios de manera obligada, piensa también introducir algunas rotaciones con el objetivo de que sus jugadores lleguen en la mejor forma posible contra el Wolfsburgo.

Keylor Navas se ha quedado fuera de la convocatoria y Casilla debutará con Zidane en el banquillo. En la línea defensiva se esperan dos cambios. Carvajal podría entrar en el lateral derecho por Danilo, mientras que Nacho ocupará el lugar del sancionado Sergio Ramos, que fue expulsado en el Camp Nou.

Real Madrid vs Eibar: ver en vivo por TV

Otro hombre del Real Madrid que con casi toda seguridad tendrá descanso ante el Eibar es Casemiro. El brasileño se ha convertido en figura imprescindible para Zidane, que sabe que le necesita para dar equilibrio el día de la remontada. También a Modric, que se marchó de Wolfsburgo con claros síntomas de fatiga y se ha quedado fuera de la lista de 19 convocados. James Rodríguez, Isco o Kovacic podrían encontrar un sitio en el once del Real Madrid y una oportunidad de demostrar al técnico que pueden ser importantes en el equipo.

En la delantera, Zidane reservará a un Benzema que salió lesionado del Wolfswagen-Arena. La lesión del francés se quedó en un susto tras pasar las pertinentes pruebas médicas. Se descartó una lesión muscular u ósea del delantero, que podrá jugar en la vuelta. Pero en Liga no va a forzar y por ello no saltó al césped junto con sus compañeros en la última sesión de este viernes.

Real Madrid vs Eibar: ver en vivo por TV

 

Con casi toda seguridad será Jesé el que ocupe el puesto de Benzema en el ataque del Real Madrid junto con Cristiano Ronaldo (confirmado por Zidane). Zidane da descanso a Bale y le deja fuera de una lista en la que entró Borja Mayoral. Lucas Vázquez puede arañar minutos en Liga.

Lo último en Deportes

Últimas noticias