CHAMPIONS LEAGUE: BARCELONA VS ATLÉTICO

Cerezo: «Nuestra mejor queja arbitral sería remontar la eliminatoria»

enrique-cerezo-atlético-FIFA
Enrique Cerezo durante una comparecencia de prensa. (Getty)

El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, habló ante los medios de comunicación en la presentación en el Calderón de la campaña de emergencias cardiacas en el deporte. Cerezo opinó sobre la actuación arbitral del partido de Champions ante el Barcelona.

El presidente rojiblanco da por olvidado el partido de ida de Champions ante el Barcelona y ya piensa en el próximo partido de Liga ante el Espanyol: «El partido lo jugamos casi hace una semana, dentro de nada tenemos la vuelta. Nosotros estamos ya pensando en el otro partido, también en Barcelona, pero éste ante el Espanyol».

Cerezo considera que el arbitraje del Camp Nou no fue justo, pero sabe que es algo que sucede en el fútbol. «Nosotros hemos dicho lo que teníamos que decir en su momento, indiscutiblemente no fue un buen arbitraje. Pero si repasamos la historia de los arbitrajes y del fútbol, veremos que estas cosas pasan».

El presidente del Atlético de Madrid piensa que la mejor manera de elevar una queja es ganando el partido de Liga ante el Espanyol y remontando la eliminatoria de Champions. «Nuestra queja tiene que estar basada en un hecho importante, y es poder ganar el sábado en el campo del Espanyol y venir aquí el miércoles a hacer un gran partido y pasar la eliminatoria».

Enrique Cerezo opina que el Atlético de Madrid molesta en el terreno de juego a todos los equipos del mundo, pero que sería un tema muy delicado y serio si molestara en lo extra deportivo. «El Atlético está considerado uno de los cinco mejores equipos de Europa. Y si uno de los cinco mejores molesta, entonces es un tema muy complicado. Yo creo que no molesta, salvo deportivamente, que molestamos a todos los equipos indiscutiblemente».

Lo último en Deportes

Últimas noticias