Alivio por Benzema: jugará la vuelta contra el Wolfsburgo

Real Madrid vs Wolfsburgo en vivo

karim-benzema-zinedine-zidane
Benzema se retira lesionado en presencia de Zidane. (Reuters)
Francisco Rabadán
  • Francisco Rabadán
  • Redactor jefe de deportes. He tenido la oportunidad de cubrir dos Juegos Olímpicos, varios Mundiales de distintas disciplinas y algún que otro All-Star de la NBA con los Gasol. De Córdoba y sin acento.

La lesión de Karim Benzema se quedó en un susto. Tras pasar las pertinentes pruebas médicas, se ha descartado una lesión muscular u ósea del delantero galo, que podrá tomar parte en la vuelta del Real Madrid-Wolfsburgo el próximo martes en el estadio Santiago Bernabéu, donde su equipo le necesitará para remontar el 2-0 de la ida.

Benzema sufrió un rodillazo del defensa Naldo en el muslo izquierdo cuando apenas se habían cumplido 10 minutos de juego en el Volkswagen Arena. El francés abandonó el campo con ostensibles gestos de dolor para posteriormente reincorporarse al juego y tener la ocasión más clara del equipo blanco en el partido tras no poder batir a Benaglia en un mano a mano.

El delantero blanco se le notaba renqueante a la media hora y fue en ese momento cuando se dirigió a Zinedine Zidane y el banquillo para pedir la sustitución, víctima de un gran dolor en el muslo izquierdo.

Los galenos del Real Madrid descartaron que Benzema tenga una lesión grave más allá del doloroso golpe que sufrió. El galo podría forzar para reaparecer ante el Eibar, pero todo hace indicar que Zidane le reservará para el trascendental partido del martes.

Benzema suma en la presente temporada 25 goles en 28 partidos y está registrando su promedio goleador más alto por minuto firmando un tanto cada 81 minutos. El francés, además, disfruta en la actual campaña de la condición de abrelatas del equipo. Ante el Wolfsburgo, su presencia se presume como capital para los intereses del Real Madrid.

Lo último en Deportes

Últimas noticias