CHAMPIONS LEAGUE

PSG vs Manchester City: horario y canal de televisión

psg-vs-manchester-city

El equipo dirigido por Laurent Blanc parte como favorito en esta eliminatoria, aunque el siempre imprevisible equipo ‘citizen’ tiene jugadores con capacidad de dar la sorpresa frente a cualquier equipo.

Los de Pellegrini no están cuajando una buena temporada, pero se han clasificado para cuartos de la Liga de Campeones por primera vez en la historia y tratarán de aprovechar la oportunidad para seguir en la máxima competición continental.

PSG vs Manchester City en vivo

Enfrente, un París Saint Germain que es campeón de la liga francesa desde mediados de marzo y que está centrado exclusivamente en esta eliminatoria de Champions. Tras dos años cayendo en cuartos de final, los Di María, Ibrahimovic, Thiago Silva o David Luiz tratarán de llegar a semifinales y seguir soñando con alzar la Orejona.

Se enfrentan dos grandes proyectos liderados por dos jeques árabes y lo que ello conlleva. Más de 1.000 millones de euros gastados entre ambos equipos en los últimos años sin apenas resultados, sobre todo en Europa, por lo que saltarán chispas en esta eliminatoria por salir vencedor.

PSG vs Manchester City en directo

París Saint Germain y Manchester City se verán las caras en una de las eliminatorias más igualadas de los cuartos de final de la Champions League. La ida, celebrada en el Parque de los Príncipes de París, será el punto de partida de un duelo en el que ambos equipos buscan el pase a semifinales de la competición por primera vez en lo que va de década.

En los últimos cinco años, ambos equipos han gastado más de mil millones de euros para confeccionar dos plantillas del más alto nivel con un gran objetivo: ganar títulos. Después de haberse impuesto en sus respectivas ligas, el sueño de la Champions League empieza a tornarse en realidad para PSG y City, que buscan amortizar el resultado de tanta inversión con un título de la máxima competición continental.

PSG vs Manchester City online

El París Saint Germain, campeón matemático de la Ligue 1 desde el pasado 13 de marzo, centra ahora todos sus esfuerzos en romper la barrera de los cuartos de final de la Champions League, límite para el equipo dirigido por Laurent Blanc en los últimos tres años. Al contrario de lo sucedido en esas ediciones, el conjunto francés llega a esta cita como claro favorito para pasar a semifinales, con Zlatan Ibrahimovic y Angel Di María como principales estiletes de una plantilla muy competa en todas sus líneas. El partido de ida será clave para un PSG que busca encarrilar la eliminatoria y viajar a Inglaterra con ventaja en el parcial.

Los últimos meses de Manuel Pellegrini en el Manchester City le traen una de sus grandes oportunidades como entrenador de la plantilla celeste. Los cuartos de final de la Champions League son un tope histórico para el conjunto inglés, que a pesar de las lesiones ha conseguido situarse como uno de los mejores conjuntos del continente. Pep Guardiola llegará en verano con un nuevo proyecto bajo el brazo, pero los Agüero, Silva o De Bruyne tienen hoy una gran oportunidad de hacerse notar en Europa.

¿A qué hora se juega el PSG vs Manchester City?

España – 6/4/2016 20:45h
Argentina – 6/4/2016 16:45h
México – 6/4/2016 14:45h
Colombia – 6/4/2016 15:45h
Perú – 6/4/2016 14:45h
Chile – 6/4/2016 16:45h
Venezuela – 6/4/2016 15:15h
Los Ángeles – 6/4/2016 11:45h
Nueva York – 6/4/2016 14:45h

¿Dónde juegan?

Estadio: Parque de los Príncipes (París, Francia)

¿Quién arbitrará el partido?

Árbitro: Milorad Mazic (Serbia).

¿Cómo ver por televisión el PSG vs Manchester City?

Argentina: ESPN + Andina, ESPN 2 Latin America, ESPN Cono Norte, ESPN Play Latin America, ESPN Play Argentina, ESPN2 Argentina
Brasil: Esporte Interativo.
Colombia: ESPN + Andina, ESPN2 Colombia, ESPN Play Latin America, ESPN 2
Ecuador: ESPN 2 Latin America, RTS Ecuador , ESPN Play Latin America, ESPN + Andina, ESPN Cono Norte
México: ESPN Play Latin America, ESPN Mexico, Canal 5 Televisa, ESPN + Latin America
Perú: ESPN Play Latin America, ESPN 2 Latin America, ESPN Cono Norte, ESPN + Andina
España: beIN Sports
Estados Unidos: Fox Sports GO, Fox Soccer 2GO USA, Fox Deportes, Fox Sports 1 USA
Uruguay: ESPN 2 Latin America, ESPN Cono Norte, ESPN Play Latin America
Venezuela: ESPN Cono Norte, ESPN 2 Latin America, ESPN + Andina, ESPN Dos Venezuela, Meridiano Television, ESPN Play Latin America

Alineaciones probables:

PSG: Trapp; Marquinhos,Thiago Silva, David Luiz, Maxwell; Motta, Rabiot, Matuidi; Di María, Ibrahimovic y Cavani.

Manchester City: Hart; Zabaleta, Otamendi, Mangala, Clichy; Navas, Fernando, Fernandinho, Silva; De Bruyne, Aguero.

Lo último en Deportes

Últimas noticias