CHAMPIONS LEAGUE: WOLFSBURGO VS REAL MADRID

Sergio Ramos, Casemiro y Danilo se perderán la vuelta si ven una amarilla

ramos-casemiro-danilo
Ramos, Casemiro y Danilo se perderán la vuelta si ven una amarilla. (Getty)
Miguel Zorío

Sergio Ramos, Casemiro y Danilo aterrizan en Alemania apercibidos de sanción. Los tres han visto dos amarillas en esta Champions y, en caso de ver una este miércoles, se perderían la vuelta. Tres futbolistas que apuntan al once titular del Madrid ante el Wolfsburgo. Un duelo para el que los blancos llegan eufóricos tras la victoria en el Camp Nou por 1-2. Aun así, la Liga está difícil por lo que el gran objetivo de los de Zidane es ganar la Champions.

Zidane podría perder a tres piezas clave en su equipo, especialmente Sergio Ramos y Casemiro. El de Camas es el pilar que sostiene el centro de la defensa, una pieza indiscutible en el once del francés. El brasileño comenzó la temporada en el banquillo. En los primeros cinco partidos jugó cuatro, aunque sólo uno como titular. Tras el choque del Málaga, dio el salto al once… Hasta el Clásico. Con la llegada de Zizou ha sucedido algo similar. Pero desde que regresó a la titularidad, se ha convertido en una pieza fundamental, el futbolista que da equilibrio al centro del campo.

En el caso de Sergio Ramos vio tarjeta en Francia frente al PSG y en la ida de octavos contra la Roma. Mientras Casemiro también vio una ante el conjunto galo y la otra en Suecia frente al Malmö. Danilo fue amonestado en Ucrania y el duelo de vuelta de los octavos de final con la Roma. El defensor brasileño ha disputado casi todos los encuentros de esta Champions. Se ha convertido en el lateral diestro del Madrid en esta competición. A excepción de los dos primeros choques que se los perdió por lesión y el duelo de ida en Italia, lo ha jugado todo.

El Wolfsburgo exigirá el máximo a los blancos, que quieren volverse con una victoria. Los tres apercibidos deberán ir con cuidado para no ver una amarilla que les haga perderse la vuelta. La ausencia de cualquiera de los tres, sobre todo las de Ramos y Casemiro, en la vuelta dejaría a Zidane con dos bajas difíciles de reemplazar. 

Lo último en Deportes

Últimas noticias