CHAMPIONS LEAGUE: WOLFSBURGO VS REAL MADRID

Guilavogui le tiene ganas al Real Madrid

wolfsburgo-real-madrid-guilavogui
Guilavogui, en un partido contra el Nápoles. (Getty)

Josuha Guilavogui, centrocampista del Wolfsburgo y ex jugador del Atlético de Madrid, le tiene muchas ganas al Real Madrid tras su paso por el conjunto colchonero, club al que aún pertenece ya que está cedido en el equipo alemán.

“Tendremos que defender muy bien porque ellos tienen un ataque con Karim Benzema, Gareth Bale y Cristiano Ronaldo, así que tendremos que defender muy bien y salir con peligro a la contra», dijo Guilavogui a los medios oficiales de la UEFA.

El centrocampista francés no esconde que le motiva especialmente jugar contra el Real Madrid por su pasado rojiblanco: “Para mí este partido es un derbi. Fui parte del equipo que ganó por 0-1 al Real Madrid con gol de Diego Costa, así que. ¿por qué no voy a repetir esa gesta?».

Lo cierto es que el Real Madrid parte como favorito en esta eliminatorio sin ninguna duda. Los blancos llegan quizás en su mejor momento de la temporada tras ganar el Clásico y tienen entre ceja y ceja lograr la Undécima para dar una alegría a la afición esta temporada que hasta el momento está siendo decepcionante.

Guilavogui reconoce que el Wolfsburgo no pasa por su mejor momento en la Bundesliga, pero insiste en la motivación de estar entre los ocho mejores equipos de Europa.

Cedido por el Atlético

«En la Bundesliga no está siendo tan sencillo para nosotros, estamos octavos y tenemos que hacerlo muy bien si queremos estar el año que viene en Europa. Pero una vez que pruebas la Champions quieres jugarla todos los años», explicó.

Guilavogui se marchó cedido por el Atlético de Madrid al Wolfsburgo en el verano de 2014 por dos temporadas por lo que en teoría volverá al club colchonero en junio salvo que los alemanes hagan efectiva la opción de compra de algo más de cuatro millones de euros.

El galo apenas tuvo oportunidades en su etapa atlética, pero podría volver a ponerse bajo las órdenes de Simeone si finalmente la sanción de la FIFA impide fichar este verano al Atlético.

Lo último en Deportes

Últimas noticias