CHAMPIONS LEAGUE: WOLFSBURGO VS REAL MADRID

La BBC emite en Europa 204 días después

La BBC celebrando un gol
GettyImages-466447950

El Real Madrid visitará al Wolfsburgo en la ida de los cuartos de final de la UEFA Champions League. El conjunto blanco visita por quinto año consecutivo Alemania en la fase eliminatoria de la competición continental.

Zinedine Zidane podrá contar con la BBC, compuesta por Bale, Benzema y Cristiano para el partido de ida de cuartos de final ante el Wolfsburg. El tridente del Real Madrid esta temporada ha comparecido sobre el césped en 15 de 39 partidos, apenas un 37%. 

En la presente temporada el galés ya suma 17 ausencias, más que en ninguna otra. Karim Benzema lleva 8 ausencias en este curso. Por último Cristiano Ronaldo es el que menos problemas físicos ha sufrido de los tres. En la máxima competición europea la BBC sólo ha coincidido en el terreno de juego 32 de los 720 minutos jugados hasta hoy.

Cristiano Ronaldo ha sido un fijo para el Real Madrid en la Champions. El portugués ha jugado todos los partidos y sólo fue sustituido en el último minuto de encuentro ante la Roma. El astro portugués es el máximo goleador de la competición con 13 goles en 8 partidos.

El francés Karim Benzema ha jugado 5 partidos de Champions con un total 356 de 720 minutos posibles. El delantero del Real Madrid llega al partido de ida de cuartos de final ante el Wolfsburgo con 4 tantos anotados.

Gareth Bale es el que menos ha jugado de los tres en competición europea debido a las lesiones. El galés ha jugado un total de 161 minutos y no ha conseguido anotar en ninguno de los 3 partidos que ha disputado.

Lo último en Deportes

Últimas noticias