BARCELONA VS REAL MADRID

Negocios sucios en La Masía: reventa por 300 € de carnets de jugadores del Barça para el Clásico

reventa-carnets-clasico
Se revendieron los carnets de Bagnack y Godswill.
Javier Iglesias

El hecho de ver un partido como el Clásico puede llevar a pagar cualquier precio por una entrada, pero el hacer negocio con un partido así también posibilita triquiñuelas de cualquier tipo. La última ha sido la vivida en el último Barcelona-Real Madrid del Camp Nou, para el que se revendieron al menos dos carnets de jugadores del Barcelona B.

La aplicación Wallapop exhibió un anuncio en el que ofrecía los pases de favor de los dos futbolistas para acceder al estadio el día del Clásico. Su precio era de 300 euros por cada una de las localidades. Dichos carnets correspondían al nigeriano Elohor Godswill Ekpolo y al camerunés Macky Frank Bagnack.

El primero de ellos llegó al Barcelona en 2005 con tan sólo 6 años y actualmente juega como defensa en el filial. Godswill, a sus 18 años, debutó la semana pasada con la selección olímpica de Nigeria.

El otro caso es el de Bagnack, que ya no pertenece ya a la entidad azulgrana. El pasado mes de enero el camerunés fue despedido en plena reestructuración del modelo de La Masía, cuyos valors empiezan a ponerse en cuarentena después de la sucesión de desdichas de esta temporada. Sin embargo, pese a no pertenecer ya a la disciplina azulgrana, el pase del ahora jugador del Nantes, estaba en la reventa ilegal para el Clásico.

La persona que puso a la venta los dos carnets se esconde bajo el nombre Adrián L. El usuario prefirió no establecer ninguna foto en su perfil, pero sí fijó su lugar de residencia en Sant Boi de Llobregat. 

Lo último en Deportes

Últimas noticias