CHAMPIONS LEAGUE: BARCELONA VS ATLÉTICO

Alineación del Barcelona: Rakitic o Arda, la única duda de Luis Enrique

Barcelona-Atlético
Alineación del Barcelona contra el Atlético.
Miguel Serrano
  • Miguel Serrano
  • Me confundieron con un joven prodigio pero acabé de periodista. Escribo cosas de deportes y del Real Madrid en OKDIARIO, igual que antes las escribía en Marca. También a veces hablo por la radio y casi siempre sin decir palabrotas. Soy bastante tocapelotas. Perdonen las molestias.

Con las heridas aún abiertas por la remontada del Real Madrid en el Clásico, el Barcelona afronta el duelo de Champions ante el Atlético con la urgencia de conseguir no sólo ganar, sino convencer a su parroquia y obtener un resultado que le permita viajar al Calderón con un airbag de goles.

Luis Enrique no hará revoluciones en la alineación del Barcelona. El único cambio seguro con respecto al once titular del Clásico será el relevo habitual en la portería. Entrará Ter Stegen y saldrá Claudio Bravo. Los demás serán, probablemente, los diez jugadores que se midieron el pasado sábado ante el Real Madrid.

El técnico azulgrana repetirá en defensa con Alves y Jordi Alba en los laterales –la lesión de Aleix Vidal limita sus opciones–, mientras que Piqué y Mascherano volverán a formar como pareja de centrales en la alineación del Barcelona. También es fijo por delante Sergio Busquets, la prolongación de Luis Enrique en el césped.

Al lado del mediocentro catalán estará Iniesta y en el otro acompañante es donde radica la única duda del técnico azulgrana en la alineación del Barcelona. Ivan Rakitic y Arda Turan se disputan un puesto, aunque el croata parte de salida con más opciones que el ex jugador rojiblanco.

Arriba la MSN tendrá la ocasión de tomarse la revancha de su mal partido ante el Real Madrid. Messi, Neymar y Luis Suárez, desaparecidos en el Clásico, serán las referencias ofensivas del Barcelona en el partido ante el Atlético, un encuentro que puede marcar un punto de inflexión en la temporada azulgrana.

Lo último en Deportes

Últimas noticias