Revista de prensa: el mundo se rinde a la exhibición del Real Madrid

barcelona-real-madrid-resumen-prensa
La prensa internacional destaca la victoria del Real Madrid en el Clásico.

Los principales diarios europeos dan valor a la emocionante remontada lograda por el Real Madrid en el Clásico hablando de un equipo que “ha vuelto” y que ha “resurgido” tras vencer al Barça consiguiendo la remontada y rompiendo así la racha victoriosa del cuadro de Luis Enrique.

Francia se rinde a Zinedine Zidane

zidane-lequipe
La portada de L’Equipe este domingo.

En Francia, la portada del prestigioso diario L’Équipe está dedicada a toda página al entrenador del Real Madrid. “Super Zidane”, titula el diario galo en su edición de este domingo elogiando el buen papel del equipo blanco en el primer Clásico del técnico como entrenador.

«En su primer clásico como entrenador principal, Zidane firmó un éxito importante en el Camp Nou gracias a los goles de Benzema y Cristiano Ronaldo. Su plan de juego funcionó a la perfección”, añade L’Équipe.

Cristiano, protagonista en Inglaterra

En Inglaterra, pese a que las portadas en papel no está protagonizadas por el Clásico, las versiones digitales de casi la totalidad de los medios coincidieron en destacar el papel de Cristiano Ronaldo, autor del gol que le dio la victoria al Real Madrid en el Camp Nou.

“El ganador Cristiano Ronaldo acaba con la racha de imbatibilidad del Barcelona”, titula el prestigioso Guardian la crónica sobre el Clásico.

 

Por su parte, SkySports fue más allá en su edición digital y elogió el golpe en la mesa del crack portugués en el estadio del máximo rival. “El golpe de Ronaldo gana el clásico”, titula este medio británico.

Más elogios para CR7 en Portugal y Brasil

“Ronaldo decide el Clásico”, titula este domingo el diario portugués Récord en su portada. Obviamente, la prensa del país vecino ensalzó a su compatriota, que protagonizó titulares y crónicas en varios medios. O Jogo y A Bola también destacaron el papel de Cristiano, coincidiendo en que “dio la victoria” al Real Madrid en Camp Nou.

En Italia, La Gazzetta dello Sport y el Corriere dello Sport coinciden en dar valor a la gran victoria del equipo de Zidane frente al máximo rival y ensalzan el papel de Cristiano y Benzema.


Por último, en Argentina, el famoso diario Olé tituló en la portada de su página web “Lo hizo Real”, aludiendo a la remontada blanca en los últimos minutos con un hombre menos y al espíritu del equipo merengue.

Lo último en Deportes

Últimas noticias