Piqué: «El Real Madrid ha ganado justamente»

pique-barcelona-real-madrid
Piqué, en una acción del Clásico. (Reuters)
Javier Iglesias

Gerard Piqué fue uno de los grandes protagonistas del Clásico. El central del Barcelona, autor del primer gol del partido, no tuvo más remedio que reconocer tras el partido que el Real Madrid fue «justamente» merecedor del triunfo en el Camp Nou.

“No hemos sabido jugar con uno más. Antes de la expulsión ya hemos tenido cinco o diez minutos en los que no controlábamos el partido, por desgaste o porque no encontrábamos cómo atacar. Ha podido pasar cualquier cosa y han ganado ellos, justamente”, aseguró Piqué en Movistar+.

El defensa del Barcelona aseguró que el árbitro, Hernández Hernández, realizó «un trabajo digno». «Ahora hay que pasar página. La Liga la tenemos bien encarada, así que tranquilidad. Lo hemos dejado todo en el campo y así no te puedes echar nada en cara. Es una derrota dura pero hay que seguir adelante. Estamos en una posición privilegiada para los dos meses que quedan de competición. No caigamos en un bajón», explicó.

«Había ganas de ganar como siempre, más en un Clásico, pero hay que saber encajar las derrotas», finalizó Piqué al ser preguntado por si había una especial motivación para dedicar el triunfo a Cruyff.

Lo último en Deportes

Últimas noticias