Ibrahimovic: «Puede que me retire esta temporada»

ibrahimovic
Ibrahimovic disputando un partido con el PSG

La estrella del Paris Saint Germain, Zlatan Ibrahimovic, ha sorprendido al mundo del futbol con unas declaraciones a TV4 en las que insinúa que se está planteando la retirada al término de esta temporada, justo cuando acaba contrato con la entidad francesa. «Nadie ha pensado en esa posibilidad, pero puede que me retire esta temporada. Todo puede pasar», expuso Ibra.

Zlatan Ibrahimovic siembra la duda entre todos los aficionados al fútbol y deja caer esta intrigante frase días después de decir que le gustaría jugar en la Premier League y que ofertas de Inglaterra no le faltan. El sueco admitió abiertamente su deseo de probar fortuna en una de las pocas grandes Ligas en las que aún no ha militado. El Manchester United y otros dos grandes de la Premier estarían interesados en su fichaje.

Ibrahimovic, que podría reencontrarse con el defensa del Stoke City Ryan Shawcroos, también ha recibido ofertas de la MLS norteamericana, sin embargo, esa opción para una quimera. El sueco también se ha ofrecido al Real Madrid de Zinedine Zidane para reforzar la delantera del equipo blanco.

El plan del PSG sin Ibrahimovic

El jeque Al-Thani planea una fuerte inversión de cara al mercado de verano para suplir las más que posibles salidas de Cavani e Ibrahimovic. El deseo del propietario del conjunto parisino sería el de juntar a Cristiano Ronaldo y Neymar Jr y así poder montar un equipo de ensueño con el objetivo de conseguir la Champions.

Eduardo Inda, director de OKDIARIO, desveló en El Chiringuito de Jugones los ambiciosos planes del Paris Saint Germain: “Ficharán la próxima temporada a Neymar o Cristiano Ronaldo. Cumplen el fair-playfinanciero para acometer la operación”. Y dijo más: “Neymar estaba buscando casa en Barcelona, pero ha suspendido la búsqueda de casa por este motivo. Ya sólo se va a quedar de alquilado”.

Lo último en Deportes

Últimas noticias