Casillas y Carbonero se casan en secreto en Madrid

casillas-carbonero
Iker Casillas besa a Sara Carbonero durante una entrevista en el Mundial 2010.
Francisco Rabadán
  • Francisco Rabadán
  • Redactor jefe de deportes. He tenido la oportunidad de cubrir dos Juegos Olímpicos, varios Mundiales de distintas disciplinas y algún que otro All-Star de la NBA con los Gasol. De Córdoba y sin acento.

Tras seis años de noviazgo y dos hijos en común, Iker Casillas ha hincado la rodilla para casarse con la periodista Sara Carbonero. En una ceremonia privada con apenas dos testigos, la pareja contrajo matrimonio en los Juzgados de Boadilla del Monte días antes de Semana Santa.

Carbonero espera ser madre en las próximas semanas de un nuevo hijo con el portero del Oporto. Su hijo Martín, de dos años, tendrá un hermano con el que compartir momentos de juego ante la ajetreada vida de sus progenitores.

Iker ha intentado mantener en todo momento en secreto el enlace en las múltiples comparecencias públicas que ha realizado con la selección española, hasta pasó la prueba del Periscope de Piqué. A sus 34 años, Casillas vive un buen momento en el Oporto, donde es titular indiscutible.

Carbonero, de 32 años, lleva saliendo con el capitán de la selección española seis años. La periodista lo ha dejado todo atrás para acompañar a Casillas en su aventura en el fútbol portugués.

Lo último en Deportes

Últimas noticias