Ibrahimovic se ve jugando en la Premier el próximo año

ibrahimovic-psg
Ibrahimovic ve posible jugar en la Premier la próxima temporada. (AFP)
Francisco Rabadán
  • Francisco Rabadán
  • Redactor jefe de deportes. He tenido la oportunidad de cubrir dos Juegos Olímpicos, varios Mundiales de distintas disciplinas y algún que otro All-Star de la NBA con los Gasol. De Córdoba y sin acento.

Zlatan Ibrahimovic es uno de los jugadores más deseados del próximo mercado de fichajes. El sueco, que se queda libre, ya ha anunciado su intención de abandonar el Paris Saint Germain. Novias no le faltan al delantero, aunque éste aseguró que su intención es ganar el título de Liga que le falta en la Premier. «Nunca he jugado allí y me haría ilusión», dijo.

A sus 34 años, Ibrahimovic disfruta de una de sus temporadas más prolíficas de cara al gol y sabe que puede aspirar a fichar por el club inglés que le dé la gana: «Puedo confirmar que me interesa Inglaterra. Tenemos que ver dónde eso nos lleva», comentó el jugador.

Ibrahimovic, que ha jugado a las órdenes de Pep Guardiola y José Mourinho en otras ligas, podría reencontrarse con alguno de ellos la próxima temporada en la Premier. La relación con el entrenador portugués fue siempre especialmente buena.

«He vivido cuatro años fantásticos en el PSG. La relación que he tenido con el club ha sido positiva. Han hecho todo lo que han podido por mí y por mi familia. Este verano van a pasar grandes cosas. Sed un poco pacientes y tendréis cosas que escribir. El futuro es brillante», zanjó un Ibrahimovic que pretende jugar al máximo nivel varias temporadas más.

Lo último en Deportes

Últimas noticias