Koke: «La Eurocopa se presenta como una revancha»

Koke: «La Eurocopa se presenta como una revancha»
koke-nacho copia
Miguel Zorío

Koke y Nacho han sido los encargados de analizar en rueda de prensa el amistoso de este domingo a las 20:45 frente a Rumanía. El centrocampista del Atlético, asegura que tras el mal Mundial de la selección la Eurocopa «se presenta como una revancha. Ha habido un gran cambio generacional». Un torneo para el que el rojiblanco espera estar en la lista: «Tenemos que darlo todo con la selección. Tenemos una Euro muy cerca que nos ilusiona mucho».

El futbolista del Atlético es feliz en La Roja y se ha convertido en un habitual en las convocatorias de Vicente Del Bosque: «Vestir la camiseta de la selección siempre es bonito y especial. Será un partido disputado ante Rumanía». Además, se ofrece a jugar en cualquier posición. «Me encuentro cómodo en la posición que me pongan. Lo que me ilusiona es jugar donde me necesite el seleccionador», dijo.

Por su parte, Nacho quiso agradecer al seleccionador su llamada puesto que el centro de la defensa está ocupada por Ramos y Piqué: «Agradezco la confianza del seleccionador en mi. Creo que el puesto de central está bien cubierto». Aún así, el madridista se mostró orgullos de vestir los colores de la selección: «Sea cual sea el rival, representar a España siempre es un placer. Será un partido disputado».

El duelo frente a Rumanía estará marcado por la fuerte protección policial, aunque al futbolista del Real Madrid no le sorprenden: «Son normales las medidas de seguridad que tenemos. Estamos acostumbrados por nuestros clubes». «Es positivo enfrentarse a una selección con la que te puedes encontrar en la Euro. Así la conoces más», zanjó Nacho.

Lo último en Deportes

Últimas noticias