La Juventus ya teme la marcha de Pogba

paul-pogba-juventus
Paul Pogba, en un partido con la Juventus. (Getty)
Javier Iglesias

La Juventus ya se teme la marcha de Paul Pogba. La idea de que el jugador francés salga de Turín en verano ya planea en la cabeza los dirigentes del club italiano como se puede desprender de las últimas declaraciones del director general bianconero, Giuseppe Marotta.

Pese a que afirma que «es jugador de la Juventus» y que «todavía tiene contrato en curso», reconoce que «nada se puede garantizar en el mundo del fútbol».

«Pogba nos ha hablado de su intención de quedarse con nosotros. Todas las condiciones están dadas para que continúe en la Juventus para los próximos años. Todavía no es seguro que se quede, pero es probable», dijo Marotta.

OKDIARIO ya ha publicado que Paul Pogba ha dado el «sí, quiero» al Real Madrid. A pesar de que aún no se han iniciado negociaciones, en el club blanco ya conocen la predisposición del mediocentro de la Juve a vestir de blanco. El año pasado, Varane, Benzema y hasta el propio Zidane hablaron con él para convencerle y este verano el francés está dispuesto a dar el salto al Bernabéu.

Además, el jugador hizo un guiño al entrenador madridista en su última entrevista: «Zidane es un icono francés. Nos dejó huella. No lo olvidamos. Todo el mundo le respeta y admira. Todos queremos emular su carrera».

Lo último en Deportes

Últimas noticias