El Oporto quiere renovar a Casillas

casillas-oporto-real-madrid-salida
Iker Casillas celebra un triunfo del Oporto
Javier Iglesias

El Oporto ha anunciado su intención de renovar a Iker Casillas y ampliar por una temporada más el contrato que vincula al portero con el conjunto portugués hasta el año 2018.

Pinto da Costa, presidente del Oporto asegura que es «ridículo» pensar que el club está descontento y que ya han comunicado a su representante sus intenciones.

«Antero Henry (director deportivo) y yo hemos hablado con el representante de Casillas para prorrogar el contrato por otro año. La pelota está ahora en su tejado, el trato está hecho y se le ha dicho firmaremos cuando quieran», dijo Pinto da Costa en un comunicado oficial publicado en la web del Oporto.

El presidente aseguró que algunas noticias publicadas «le hacen gracia» y no quiere que se mezcle la «guerra» que pueda haber en España con la selección con el Oporto.

La decisión del conjunto portugués sorprende dado el rendimiento de Casillas en su primera temporada en Portugal. El capitán de la selección se ha convertido en un habitual de las portadas y no precisamente por sus paradas. Además, los resultados de su equipo no le ayudan: descolgado en la pelea por la liga y eliminado a las primeras de cambio en la Champions y en la Europa League.

Lo último en Deportes

Últimas noticias