Pogba: «Zidane es todo un icono, todos le admiramos»

Paul Pogba en un partido con la Juventus
pogba

Paul Pogba admira a Zinedine Zidane. El jugador de la Juventus fue entrevistado por la FIFA donde hizo un repaso de su vida, habló de sus referentes, objetivos con el equipo italiano y el fútbol en general. Su compañero Álvaro Morata dice que Pogba es «un gran profesional».

Pogba reconoció que le marcó la Copa del Mundo jugada en su país en 1998, pero sobre todo la final de Francia contra Brasil, partido donde jugaba uno de sus ídolos: «Mi jugador referencia es Ronaldo Nazario. Él me hizo amar el futbol. Me encantaba, porque yo era atacante cuando era más joven. Su técnica, su rapidez, su capacidad para el gol, la diversidad de su juego me gustaba y la admiraba…», expuso el jugador de la Juventus.

Paul Pogba aprovechó la entrevista para lanzar un guiño a Zidane , entrenador que siempre se ha declarado admirador del jugador de la Juventus: «Zidane es un icono francés. Nos dejó huella. No lo olvidamos. Todo el mundo le respeta y admira. Todos queremos emular su carrera».

Pogba, que hoy celebraba su 23 cumpleaños, es uno de los jugadores mas codiciados de Europa. El francés está en el punto de mira del Real Madrid y de otros grandes clubes europeos como el PSG y el Manchester United. «Mi sueño es hacer una gran carrera y si quiero lograrlo debo adaptarme rápidamente».

Pogba piensa en ganar la Eurocopa

Este miércoles se juega su pase a los cuartos de final de la Champions y en el horizonte se encuentra el otro gran reto de la temporada: la Eurocopa que se celebra en su país. «He ido ganando experiencia y tengo la suerte de contar para les bleus. Lo doy todo por la camiseta y el país, así que no tengo problema por aceptar la responsabilidad y trabajar al máximo asumiendo todo lo que eso implica. Mi primer deseo en este cumpleaños es ganar el Scudetto con la Juventus. Y una vez logrado eso, tengo mucha ilusión por ganar mi primer título con Francia…», zanjó.

Lo último en Deportes

Últimas noticias