Eduardo Inda, en ‘El Chiringuito’: “En el Madrid hay serias dudas sobre Zidane”

Comentar

Eduardo Inda, director de OKDIARIO, aseguró en El Chiringuito de Jugones que en el Real Madrid empiezan a brotar las primeras dudas en torno a la figura de Zinedine Zidane como técnico: “Hay serias dudas y un cabreo porque jugase tanto titular en Las Palmas. Tampoco se entiende porque estuvo en el campo Arbeloa”.

En el programa dirigido por Josep Pedrerol, Inda desveló el once tipo que maneja Zidane para la Champions. Keylor Navas, Danilo, Pepe, Varane o Ramos, Marcelo, Casemiro, Kroos, Modric, Bale, Cristiano y Benzema serán los elegidos”. Inda explicó que la única duda que tiene Zizou es en el puesto de central, porque “ve a Ramos lejos de su mejor momento de forma”.

El director de OKDIARIO dejó claro que Isco y James están sentenciados para los estamentos del club a no ser que cambien mucho su forma de afrontar los partidos. “Zidane, los capitanes y la cúpula está sumamente molestos con la actitud de James e Isco”, aseguró.

Inda informó de que “a día de hoy Danilo está por delante de Carvajal” en los planes de Zidane y que Lucas Vázquez “es el suplente número uno” del entrenador francés.

Últimas noticias