La plantilla del Real Madrid, crítica: «Para ganar títulos hay que jugar de otra manera»

cristiano-ronaldo-las-palmas
Cristiano Ronaldo, cabizbajo ante Las Palmas. (EFE)
Javier Iglesias

 

La plantilla del Real Madrid no se fue satisfecha con la imagen dada por el equipo en Las Palmas pese al triunfo final. «Es verdad que sufrimos y que algún compañero notó el efecto de la Champions, hay que mejorar», reconocía Arbeloa tras el partido.

«Marcamos tras el empate y tuvimos ocasiones, pero delante teníamos a un rival que le metió cuatro al Getafe y que hizo sufrir al Barcelona. Sabíamos que se dejarían la vida y no ha sido un problema de motivación. Si queremos seguir adelante en Champions hay que mejorar y no dejar pasar la Liga», explicó un jugador que reconoció ser «consciente» de que son sus últimos meses en el club.

Arbeloa también fue preguntado por Piqué del que aseguró que le «encantaría que él disfrutase como el resto de sus compañeros del momento que vive el Barça, pero está centrado en otras cosas». Sobre la Champions admitió que no se sienten «inferiores a nadie» y que si cae el Atlético contra el PSV «sería buena noticia para los demás equipos de Europa».

Keylor: «No tuvimos nuestro mejor partido»

Otro de los protagonistas fue Keylor Navas. El portero aseguró que deben «ser conscientes» de las cosas que están haciendo y que «jugando así será muy difícil ganar».

«En la segunda parte no tuvimos nuestro mejor partido. Está claro que para poder ganar títulos tenemos que jugar de otra manera. Si jugamos como en la segunda parte, nos costará los partidos», añadió.

El meta también destacó falta de «intensidad». «No es que los rivales armen buenas jugadas, sino que aprovechan errores nuestros», añadió.

Carvajal: «Sabíamos que sería difícil»

«Ha sido un partido difícil, pero ya sabíamos que era un campo complicado, donde a muchos equipos les ha costado sacar puntos. Hemos conseguido ponernos dos veces por delante en el marcador y sacamos la lectura positiva de los tres puntos y a seguir», reconoció Carvajal.

El lateral derecho explicó que tuvieron fases en las que dominaron y otras en las que no: «El equipo defensivamente ha dado un paso al frente. Nos hemos juntado bien, Las Palmas tenía el balón en el medio del campo pero sin crear peligro y seguimos creciendo para la Champions”.

«Con Zidane trabajamos bastante el balón parado. Tenemos mucha gente alta que va bien en el juego aéreo y lo estamos aprovechando. Son detalles que dan muchos puntos y gracias a ello hemos logrado la victoria. Tenemos que afianzarnos en la Liga para coger ritmo y sensaciones de cara a la Champions. Poco a poco, con las ideas del entrenador, intentamos estar a nuestro mejor nivel y afrontar la Champions para poder ganarla», finalizó.

Lo último en Deportes

Últimas noticias