Ibrahimovic confirma su salida del PSG: «Me quedaré si sustituyen la Torre Eiffel por mi estatua»

zlatan-ibrahimovic
Ibrahimovic luce su cuerpo tatuado. (AFP)
Javier Iglesias

Ibrahimovic fue el gran protagonista el día que el PSG ganó su cuarta liga consecutiva. El delantero sueco, que firmó cuatro goles en el partido contra el Troyes, ha confirmado que no seguirá en París ya que su contrato acaba en el mes de junio y la renovación está muy lejos.

«Por el momento no estaré en el PSG la próxima temporada. Me queda un mes y medio de competición, de lo que pasará el año pasado no sé nada», dijo Ibrahimovic en el canal BeIN Sports.

«Si reemplazan la Torre Eiffel por mi estatua, me quedaré en el PSG, lo prometo», añadió irónicamente.

Ibrahimovic está firmando una de las mejores temporadas de su carrera como futbolista. El sueco ha marcado ya 27 goles en la Ligue1, a los que hay que sumar cuatro en Champions y otros cuatro en Copa de Francia. Total, 35. Además, ha repartido 15 asistencias que hablan de su vital importancia en el ataque del equipo campeón en el país vecino.

Ibrahimovic, que llegó al PSG en 2012, ha ganado las cuatro ediciones de la Ligue1 que ha disputado. Y es que es un especialista en este tipo de campeonatos. Ha ganado 13 ligas en 15 temporadas con seis equipos (Ajax, Milan, Inter, Juventus, Barcelona y PSG) y en cuatro países distintos.

Sin embargo, el presidente del club Nasser Al-Khelaifi señaló a los periodistas que la intención de la entidad es que Ibrahimovic renueve su contrato. «Zlatan es mágico. Es un gran jugador, vamos a hablar con él y veremos qué hacemos», dijo.

Como publicó OKDIARIO, el sueco ya piensa en su futuro y se ha ofrecido a Zidane con la intención de jugar en el Real Madrid la próxima temporada. El delantero se puso en contacto el pasado 1 de febrero con el técnico francés a través de un amigo común para preguntarle si estaría interesado en contar con él. La respuesta fue un «no hemos empezado a planificar».

En las últimas horas, en la prensa inglesa se ha apuntado que el Manchester United podría ser el destino de un Ibrahimovic que no sabe lo que es jugar en la Premier League.

Lo último en Deportes

Últimas noticias