Diego Costa se lía a mordiscos con un rival en la FA Cup

diego-costa
Diego Costa, en el momento de su agresión a Gareth Barry.
Francisco Rabadán
  • Francisco Rabadán
  • Redactor jefe de deportes. He tenido la oportunidad de cubrir dos Juegos Olímpicos, varios Mundiales de distintas disciplinas y algún que otro All-Star de la NBA con los Gasol. De Córdoba y sin acento.

Diego Costa perdió los papeles en los cuartos de final de la FA Cup. El delantero del Chelsea se lío a cabezazos y mordiscos con Gareth Barry tras recibir una dura entrada del centrocampista del Everton con el choque resuelto (2-0) en favor del equipo de Merseyside en el minuto 83.

El ariete de la selección española se levantó instantáneamente tras recibir la patada y se fue a por el jugador con quien se encaró, mordió en el cuello y luego abrazó para intentar disimular ante el árbitro. El colegiado decidió sacarle la segunda amarilla a un Diego Costa que recibió su primera expulsión como jugador blue.

El precedente de Luis Suárez para Diego Costa

Diego Costa podría enfrentarse a una sanción muy grave no sólo por el mordisco. Posteriormente escupió a los pies del árbitro antes de marcharse al túnel de vestuarios. La última vez que un delantero protagonizó una situación similar fue Luis Suárez en el Mundial 2014 cuando mordió al italiano Chiellini. El uruguayo fue sancionado con nueve partidos oficiales sin jugar con la selección y cuatro meses alejado de cualquier actividad futbolística.

Lo último en Deportes

Últimas noticias