Pataleta del Barcelona contra Antiviolencia por no expedientar a Sanchís y Poli Rincón

Isco-Neymar
Isco fue expulsado por una patada sobre Neymar.
Javier Iglesias

A través de un comunicado oficial, el Barcelona cargó contra la Comisión Antiviolencia, después de que el organismo haya decidido no abrir expediente a los ex futbolistas y actuales comentaristas Manolo Sanchís y Poli Rincón.

Los servicios jurídicos del conjunta azulgrana, el pasado 30 de noviembre, tramitaron un requerimiento pidiendo la apertura de un expediente «por haber justificado públicamente y de forma reiterada la agresión» de Isco a Neymar en el Clásico que le costó la cartulina roja.

“Neymar tiene que tener cuidado por qué está teniendo una actitud que a mi tampoco me está gustando. Demasiado pocas se está llevando”, dijo Sanchís. Por su parte, su compañero Poli Rincón aseguró que si él hubiese estado ahí «le hubiera pegado». Según el Barcelona, estas afirmaciones invitaban y justificaban la violencia en el deporte.

Sin embargo, el órgano dependiente del CSD, ha decidido hacer caso omiso a la petición y la entidad presidida por Bartomeu ha cargado duramente contra Antiviolencia asegurando que su decisión «se trata de un precedente que deslegitima esta Comisión ante futuras demandas de comportamientos impecables a otros colectivos».

El FC Barcelona informó que «continuará trabajando ante todas las instancias para defender los intereses del club y de sus jugadores».

Lo último en Deportes

Últimas noticias